Hace 12 años | Por dragonut a europapress.es
Publicado hace 12 años por dragonut a europapress.es

Los españoles compran en Internet, pero no en empresas nacionales debido a la escasa variedad de oferta disponible en la web. Según Red.es, "el problema está en los vendedores". El 42 por ciento de las empresas españolas no tienen sede electrónica, a pesar de que el comercio electrónico en España tiende a la alza.

Comentarios

p

o porque no tenemos un puñetero duro. Dame una cuenta corriente en condiciones (y que no sea de Bankia) y verás como sube la estadística.

D

Yo más bien diría que es porque no hay dinero suficiente.
#1 Te has adelantado por 41 segundos

D

Y porque me salen más caros los gastos de envío desde Alicante a Salamanca que desde Alemania, China o UK hasta Madrid.

JackNorte

Cuando en amazon sale mas barato comprar en co.uk que en .es cuando todo sufre un incremento cuando se vuelve español incluso cuando se pagaba menos iva, sale mas economico comprar en cualquier otro pais del mundo que en este y no digamos ya el 21% para los ebooks parece que no quieren vender pero no es solo online, es España.

dreierfahrer

pues ya pueden ponerla pq con la nueva subida del IVA se va a acabar lo de ir al cine (yo voy una o mas veces al mes)

D

#3 Pues eres rico. Yo hace años que no voy al cine, es carísimo. Y ahora cuando suba pues menos todavía. Aun me acuerdo hace años cuando se iba al cine, por que no se tenia ningún duro. Es que seamos realistas ir al cine la pareja te sale a 20 euros.(gasoil, entradas) Y 20 euros es casi media cesta de la compra.

dreierfahrer

#6 no hace falta ser rico sino dejar de gastarlo en otras formas de ocio que no me gustan tanto...

Pero si, a mi ya se me empieza a tornar prohibitivo.... y cuando llegue el IVA me parece que se acabo...

dragonut

Yo últimamente sólo compro en Amazon.co.uk y es una putada porque el euro esta de puta pena, aún y todo el precio es mejor y tienes la seguridad de saber que no te la van a intentar meter doblada.

D

Pues en canarias menos, te cobran mas de gastos de envio y encima te lo paran en aduanas y tienes que pagar más todavía. Ya he pagado unas cuantas veces mas de aduana que el valor de lo comprado.