Hace 13 años | Por colazo a xornal.com
Publicado hace 13 años por colazo a xornal.com

“Me dijo que si no despedía a mi auxiliar me iba a denunciar, me iba a arruinar el negocio e iba a impedir a todos los afiliados del PP que fueran a la farmacia”. Celsa Cortiñas, farmacéutica en la villa de Baltar, denuncia así las amenazas vertidas por el alcalde popular del municipio, José Antonio Feijóo. Según la titular del negocio, el regidor pretendía que convenciera a su empleada para que no se presentara a las elecciones, después de que se hubiese enterado de que esta formaba parte de la lista del PSdeG.

Comentarios

D

Caciques fascistas del siglo XXI

D

#4 perdon... tienes razón Caciques... es que como ya llevo unos años lejos da minha Terra uno de esquece de ciertas cosas... Con lo contento que taba yo cuando el único cacique que me importaba venía dentro de una botella

roig

#1 Si hay mafia hasta en menéame, dónde está la española? En los ayuntamientos, diputaciones, parlamentos, senado...

n11d3a
areska

¡Mira! ¡Como en el Antiguo Régimen!
#nolesvotes

D

Soy un hipócrita.

La he meneado aun pensando que al tratarse de Galicia es cansina o irrelevante.

¡Despierta Galicia!

anxosan

Demócratas de toda la vida.

ollomol

¿Donde está la junta electoral? ahhh, que estamos en España....

Dyork

Tiene algo q ver estos individuos con Gaius Baltar?

lupaterna

Estamos rodeados de piltrafas y de gentuza.

D

"Pero de buen rollo, eh?! Somos colegas, choca el puño"

berzasnon

Galicia, sitio distinto. A veces para mal, por desgracia.

p

Así son ellos, caciques en Ourense sobran, #nolesvotes #kill'emall

ewok

qué desgraciados.

D

para mas adelante hay mas es así como se las gastan estos del PP

D

Nada nuevo bajo el sol galaico. Llevan con las mismas tácticas desde antes de la Edad Media (y les funcionan). Por lo demás, más espectáculo preelectoral en una comunidad sin alternativas políticas distinguibles. #nolevotes_matalos

N

A los caciques hay que ajusticiarlos porque la justicia está a su servicio. Debemos tomarnos la justicia nosotros.

D

D
K

Una actitud mafiosa repugnante, pero viniendo estas declaraciones de una persona que pertenece al colectivo más mafioso que existe en España, pues como que quedan un poco flojas. Las actitudes absolutamente mafiosas de los propietarios de oficinas de farmacia, frente a otros miembros de su colectivo ó frente a los que pretenden montar una oficina de farmacia, no tienen parangón. Preguntadle a cualquiera que conozca un poco ese mundo.

Defienden el modelo mediterraneo de farmacia. Sí, mediterraneo, pero de un sitio muy concreto, de Sicilia.

c

#13 si eres capaz de distinguir entre estos dos tipos de ovejas, ¿por qué te pones a criticar al gremio de los boticarios?: http://img.xatakaciencia.com/2009/10/churras-merinas.jpg

otrofox13NOSOYNAZI

Tiene pruebas de eso?
A mí me vino el otro día Burracalva, y me dijo que si no votaba al P$O€, mataría un gatito y pasaría la grabación por youtube.