edición general
4 meneos
115 clics
Lo que no se dice del debate migratorio

Lo que no se dice del debate migratorio

El reciente debate generado por la propuesta de VOX de deportar masivamente a inmigrantes ha desatado una tormenta mediática y política. Pero más allá de los titulares y las reacciones viscerales, hay una conversación pendiente que necesita serenidad, datos y una comprensión profunda del fenómeno migratorio y sus consecuencias sociales.

| etiquetas: inmigración , fascismo , vox , deportación , hipocresía
Contestar contundente a estos cabezas chatas está bien, pero Vox ha conseguido que hablemos 'de lo suyo', al más puro estilo Ayuso y Trump. Casito, solo el justo y necesario.
#2 no sé si es seguir la línea del partido vomitivo.

Pero la migración es un tema del que hay que hablar. Está trayendo una riqueza que situa económicamente a España en una posición puntera. Pero hay que pensar si las necesidades que se crean van a estar cubiertas o vamos a dejar a que el libre mercado dibuje la redistribución de la sociedad.

Para mí el poder real gana con ello. Dinero que obtienen por trabajo de la emigración y porque las personas han de cubrir necesidades con servicios y…   » ver todo el comentario
A vox y los fondos burtre y turistas si que habría que deportar.
Bien. Empezamos a tener claro que una de las patas del conflicto es el Islam político.

Por otro lado, del artículo:
"Ministerio del Interior (2023):
El 83% de los delitos en España los cometen personas españolas".

Habría que ver qué entiende por personas españolas. Si es tener el DNI, puede existir una trampa léxica porque conozco a muchos inmigrantes que han contraído matrimonio en fraude de ley.
Los inmigrantes de segunda generación también suelen tenerlo, si no me equivoco.
Un blog hecho con IA para meter la mierda esa de Vox con calzador....

Que mierda de mundo vamos a dejar....

Por cierto: para cuando el voto negativo por 'basura creada por una IA'?
#3 de IA nada es una persona y no tiene nada que ver con Vox, comentario absurdo y gratuito de alguien que no ha leido nada.
Ni conoce a la persona que escribe.
Me estoy acordando de Haití, cómo los pandilleros han dejado "el país"

Fuera inmigrantes ilegales. Aquí se entra con permiso. Vox tiene razón en asuntos de extranjería.

menéame