Publicado hace 16 años por --65821-- a elconfidencialdigital.com

Sogecable presentó la pasada semana las cuentas correspondientes al ejercicio de 2007, bajo el lema: “los mejores resultados de su historia”. Analistas y expertos del sector audiovisual han encontrado, sin embargo, algunos datos que arrojan cierta incertidumbre sobre el futuro de la compañía.

Comentarios

a

"algunos datos que arrojan cierta incertidumbre sobre el futuro de la compañía"
Un poco exagerado, no?

currahee

#7 Vía Digital fue un proyecto inviable del Gobierno de Aznar para restar poder a Canal Satélite Digital, en tiempos en que se imputaron delitos falsos a Jesús de Polanco gracias a la prevaricación del juez Gómez de Liaño (condenado por ello). Finalmente, Canal Satélite Digital absorbió a Vía Digital convirtiéndose en Digital +

En ningún momento existió monopolio, otra cosa es que por entonces su oferta contase con magníficas ofertas como canal + y otros canales que hoy en día emiten en plataformas de cable o adsl, y por tanto la gente prefiriese estar en CSD y no en Quiero o Vía Digital. A día de hoy, Digital + me tiene decepcionado, pero durante muchos años gracias a esta plataforma, muchos hemos podido huir de la telebasura de las cadenas tradicionales.

keren

#6 tiene toda la razón. Digital+ absorbió (y desmanteló) Via Digital para quedarse en monopolio, y al final le ha salido rana. Entre las cableras (Ono y demás), y la TV por ADSL (Imagenio y demás) es normal que no consiga crecer: se llama competencia.

l

Digital + esta condenada al fracaso, Stage6 ha demostrado claramente lo fácil que es distribuir video de alta definición bajo demanda por internet el satélite ha quedado fuera de juego. Si encima han perdido el monopolio del futbol no les quedan muy buenas cartas que jugar salvo el canal 4 que está demasiado escorado ideológicamente para terminar siendo mayoritario.

currahee

una empresa que publica lo bueno de sus resultados y no lo malo???? qué notición. Además, esto no quita que sigan siendo sus mejores resultados de la historia.
Tú tienes una fijación también con Prisa? podías fundar un club con champagnat.

o

El público joven que perdió cuatro en el último semestre de 2007 lo ha ganado con creces ahora con el programa de la academia de baile. Y se lo quitó al Tomate. Por eso mismo dejó de ser rentable pese a tener bastante más audicencia y se lo cargaron

arsuceno

Yo se de mas de uno que se de "dio de baja" con el cambio a nagra 3...

D

Exageradísimo.
Digital+: Las cancelaciones son las mismas que a principios de 2006 (12%)
Cuatro: ha perdido parte de su presencia entre el público urbano y joven (del 11,6% al 9,7%)
No da para una noticia. Solo para amarillismo pretencioso.

D

Según he oído, han cambiado las claves y ahora resulta muy difícil seguir pirateándolo para aquellos que lo hacían, yo ya he oído decir a varias personas que lo tenían así que se habían dado de baja por ese motivo, tenían el paquete básico y el resto pirata, pero q sin eso no pagan nada, si realmente tienen bajas, quizá ese sea el motivo, o uno de ellos.

j

#9 Me da a mi que no es tan fácil, y si no que se lo pregunten a los que intentaron ver el partido Barcelona-Real Madrid por imagenio. Si la red no está bien dimensionada puede ser catastrófico.

#12 Llevan diciendo que Digital+ va a desaparecer por este motivo desde que cambiaron las tarjetas por las azules, hace unos cuantos años, y todavía continua vivo.

Ahora, como no mejoren mucho la programación me da a mi que sen van a pegar el gran batacazo. Aunque también hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene acceso al cable o a imagenio. Cuando el cable e imagenio sean una alternativa real en todo el territorio será cuando reaccionen.

También es posible que empiecen a vender canal plus por el resto de operadores, si es que no lo están haciendo ya.

Si es verdad lo que dicen en el confidencial, no se a quien intentan engañar, supongo que los inversores dispondrán de toda la información.

D

Lo que no dicen los que dicen que los otros no dicen... muy interesante.

D

No entiendo los votos negativos al comentario #3

m

#1 "Arrojan incertidumbre" no puede ser exagerado, porque no afirma tajantemente, sólo sugiere.

#3 Una bajada del 11,6 al 9,7 supone una bajada del 17%. No creo que a ellos les parezca tan poco.

Aquí en meneame parece hay que adorar a Sogecable, a elplural y a Gabilondo, son intocables. Ni un comentario que no sea positivo sobre la evolución de su negocio. Para los musulmanes, el Corán, para los cristianos, la Bilbia; para los judíos el Talmud y para los meneamistas, Sogecable. Para que luego hablen de fanatismos.