Hace 11 años | Por RubenC a elmundo.es
Publicado hace 11 años por RubenC a elmundo.es

La Policía Nacional ha detenido a una mujer en el aeropuerto de El Prat de Barcelona por viajar desde Bogotá (Colombia) con unas prótesis mamarias que contenían más de medio kilo de cocaína cada una, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Comentarios

Ryouga_Ibiki

#8 pobrecilla estaba tan desesperada que no le importaban las vidas de los drogadictos y sus familias que iba a destrozar.

Una contrabandista y delincuente a la cárcel, vamos hombre con el buenrollismo esta querría forrarse en un viaje en vez de ganarse la vida trabajando.
Cuando mis abuelos eran jóvenes no había ni para comer y cogían una maleta y se iban a buscar la vida por el mundo adelante, a trabajar honradamente sin hacer daño a nadie.

Ragnarok

#8 totalmente de acuerdo, lo mejor que pueden hacer es legalizarla. Eso y retirar tantos carteles de advertencias inútiles. Tenemos un problema de sobrepoblación, además del déficit ecológico y hay que tomar medidas cuanto antes. #11 niega esa realidad en un ejercicio de buenrollismo.

EvilPreacher

#15 Lo de llevar droga en implantes mamarios sale en la serie de televisión Nip/Tuck, es en la primera temporada, creo.

D

#8: La cocaína es tan dañina que su prohibición puede ser justificable.

Yo sólo la legalizaría cuando el que toma la droga por primera vez note los efectos que notaría si la hubiera estado consumiendo 10 años.

Si la gente supiera la basura que es, ni siquiera haría falta prohibirla, como tampoco se prohíbe el matarratas.

Shotokax

#19 a día de hoy en España, el que no lo sepa es, directamente, imbécil.

auroraboreal

#19 Si la gente supiera la basura que es, ni siquiera haría falta prohibirla, como tampoco se prohíbe el matarratas.
justo por eso la solución al problema de las drogas no es la prohibición estricta, es la información y la regulación del mercado y de las vías para acceder a ellas.

rataxuelle

#8 Llamar víctima a quien va a cobrar entre 5.000 y 10.000 pavos me parece un exceso para las verdaderas víctimas.

nemesisreptante

#8 Aunque concuerdo contigo en que habría que legalizar las drogas y que cada cual se atenga a sus decisiones, llamar a esta mujer pobre es también exagerar un poco, ya que posiblemente se iba a sacar una pasta con este viaje.

D

#8 Sin prohibición, esa mujer no habría conseguido ese "trabajo".
Y nadie le obligó a hacerlo (bueno, que sepamos). Te quejas de la prohibición, y quieres levantarla para prohibir hacer según qué "trabajos".

w

#2 Tetas y cocaína...ahora sólo falta un poco de colacao para que Toxeiro se ponga palote.

Hay que tener "ganas" para ponerse palote con unos pechos sangrantes y con bolsas asomando por las costuras...

D

Le abrieron los pechos con unas tijeras y le metieron unas bolsas de cocaína cerradas con un nudo, ni siquiera le cerraron la herida. El drama de la amputación es poca cosa, porque tetas es gracioso y, bueno, no son ni partes del cuerpo al fin y al cabo. Viva la empatía.

#2 #5 #7 #16 #26 #33

D

#1 Si leyeras la noticia...

Pasajera sospechosa

Durante un control aeroportuario, los agentes sospecharon de esta pasajera, de nacionalidad panameña y unos 20 años, por sus respuestas imprecisas al preguntarle por el motivo de su viaje. La pasajera fue trasladada a dependencias policiales del aeropuerto para hacerle un cacheo por si llevaba droga encima o en el equipaje.

La agente que le practicó la exploración vio cómo tenía en los pechos gasas ensangrentadas en la parte inferior y al retirarlas vio dos heridas abiertas a través de las que detectó "un cuerpo extraño de color blanco". La detenida argumentó que había sido operada hacía dos meses para colocarse unos implantes de pecho.

El personal facultativo del Servicio de Aduanas le hizo un reconocimiento radiológico y ante las anomalías observadas la trasladaron al Hospital de Bellvitge donde le extrajeron los implantes, que acabaron siendo bolsas que contenían 1.377 gramos de cocaína.

Bojan

#12 #21 Si leerla la he leído. Supongo que por eso yo no serviría para policía, porque si veo a una mujer con cicatrices de haberse puesto pechos, no pienso que ha podido usar las prótesis como alijo de droga.

Además de eso, mi comentario pretendía ser generalista, releyéndolo yo mismo me doy cuenta de que no he transmitido exactamente lo que intentaba. Hablaba incluyendo otros (todos) casos donde las guitarras son de cocaína o vienen dentro de los plátanos. Vamos, la alusión era para los narcos y la policía pero no de esta noticia únicamente.

rataxuelle

#1 No me explico como se les ocurre a unos y encima las encuentran los otros...
¿Quizás porque "Una vez hospitalizada, se comprobó que el estupefaciente le había llegado a la sangre."? A saber cómo iría de acelerada la criatura...

Mefistro

20 años y jugarse el futuro y la vida de esta manera...

Pakipallá

La frase "¡como me ponen tus tetas!" acaba de cobrar un nuevo sentido...

anxosan

Me tiene toda la pinta de que a esa mujer la "sacrificaron" para colar algo más grande.
Iba con heridas abiertas y soltando cocaína por las tetas. Lo raro es que nadie se fijase en sus tetas y sospechase de que algo era raro.

equisdx

#3 Si ya lo decía yo, hacen falta más inspectores nasales de canalillos.

Ergo

Es la primera vez que se ve este tipo de ocultación, aunque anteriormente también han incautado a una mujer con implantes en los glúteos cargados de cocaína.
No quiero imaginar cuántas mujeres (sufriendo) antes que esta han podido pasar por aduana como si nada, con estas viles artimañas de narcotraficantes.

m

Tráfico, contrabando, explotación y delincuencia desaparecerían con la legalización del uso de las drogas que, por cierto, podrían pasar a ser un mercado controlado desde el punto de vista sanitario. Todo ventajas.

jaz1

es tan asombroso....que locura !!!

s

una cosa si que podra decir... tenia las tetas bien colocadas lol

Mark_

BERLUSCONI SEAL OF APPROVAL

te_digo_que_no

Double fun!

D

estas actuaciones policiales sólo sirven para elevar el precio de la droga.

f

Pues si lo llegan a detectar los perros y se lanzan a morder la que se lía...

hemefeo

¿Se sabe si lo hizo voluntariamente o si pudiera ser víctima de extorsión?

t

Tetas y cocaína, una fiesta excitante lol

D

¿Por qué culpan a la prohibición? Ya sé que trae problemas como el narcotráfico, pero el consumo y adicción a las drogas es más perjudicial e irreversible.

Además, si permitimos las drogas los traficantes empezarán a traficar otra cosa, como hicieron cuando se eliminaron las leyes contra el alcohol. Y sin embargo, el alcohol sigue haciendo daño y los traficantes siguen existiendo.

Probablemente, si se legaliza la droga, traficarán niñas a pedófilos, o traficarán órganos, o quien sabe que perversiones más.

D

#9 Eso de traficar con niños u órganos también lo hacen. Drones civiles y !A por ellos!, pongámosle un microchip a los liantes y ver como se puede canalizar toda esa frustracción, ignorancia (y otros) que motivan a dañar a los demás.

El derecho es aquello que permite conciliar la libertad individual con la libertad colectiva.

delincuentista

#9 Para hablar con fundamento, primero infórmate:

D

Que fuerte. No doy crédito, buenísima noticia

rafaelbolso

Lo de esta gente es alucinante. lol lol lol lol lol