Publicado hace 17 años por Mschumacher a santosdominguez.blogspot.com

No es lo mismo acercar presos como hicieron Aznar, Mayor Oreja, Acebes y Rajoy que no acercar presos, que es lo que ha hecho Zapatero, ni es lo mismo negociar con el MNLV que no negociar con ETA, ni ser un corrupto y un trincón es lo mismo que no ser un corrupto ni un trincón, ni ser un pancartero con bandera, banda y música es lo mismo que ser un pancartero a secas.

Comentarios

angelitoMagno

Por cierto, el blog al que enlazas tiene este texto al final:
© Los textos de esta publicación son propiedad de sus autores y están acogidos a las leyes que protegen la propiedad intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio sin permiso escrito del propietario.

Teniendo en cuenta esa nota, el resumen que has hecho de la noticia es ilegal. Moraleja: No hacer notas a blogs con copyright

D

Un excelente enlace, gracias.

C

Traducción "como mis amigos estan haciendo el imbecil, busco indicios de que otros tambien hicieran el imbecil para justificarlo"

Muy pobre excusa es el "los otros tambien", es como si te llenas los bolsillos de billetes de los fondos publicos, y como defensa dicen "los otros tambien lo hicieron"

Una MUY pobre excusa la verdad, y la unica que parecen estar usando muchos.

M

Tengo el permiso del propietario... Ala, ahora a votar negativo pork direis k es autopromocion no?

m

#3 No sólamente es autopromoción, sino que el contenido del enlace es bastante manipulador. Si hablas de acercar presos, di que presos se acercaron y porqué, y en qué circunstancias. Si hablas de "negociar con el MNLV" di qué se negoció, cuando, a raiz de qué y cual fue el resultado de dicha negociación. Y si dices que alguien es un corrupto y un trincón, atrévete a decir quien, no a tirar la piedra y a esconder la mano. Me imagino que te refieres a Roldán, Vera y Barrionuevo, pero claro, puedo estar equivocado.

Ah, y te lo dice un pancartero, sin banda ni música pero con bandera... española, por supuesto.

angelitoMagno

Pues que quieres que te diga, a mí todos los políticos me parecen en esencia lo mismo. La única diferencia entre unos y otros es que unos están en el poder y otros en la oposición. Pero, excepto un par de notables excepciones, son todos iguales