Hace 16 años | Por Cormo a the-cormoran.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Cormo a the-cormoran.blogspot.com

Un resumen de las razones más destacadas de por que el formato OOXML no debería ser aceptado como estándar.

Comentarios

D

#0 Léete en la ayuda la definición de spam en Menéame

D

#4 http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Mira "Autobombo" y "Votos negativos - Spam". Creo que deberías tenerlo en cuenta para la próxima vez
(Puedes comprobar que no te he votado negativo)

D

buen trabajo :).

arieloq

cansina?... microsoft iso

C

El voto negativo no es lo que más me importa (pero se agradece ) Pensé que Menéame era un servicio para dar a conocer noticias relevantes para la comunidad y sincéramente esta me lo pareció a mi. Es cierto que proviene de mi propio blog y hasta ahora no sabía que esto estaba penalizado. Si yo he escrito algo y me he currado una entrada resumiendo lo más relevante sobre la noticia ¿por qué no voy a enviar la mía antes que otras? Puedo ver que se podría abusar de este uso, pero no ha sido mi intención en ningún momento. De todas formas gracias por aclararlo y por supuesto, lo tendré en cuenta en el futuro. Un saludo.

C

#7 Muchas gracias

C

En este blog se muestra un resumen del tema con enlaces a varios sitios. Si quieres leer bastante sobre el tema y tener varios enlaces en una sola entrada este es un buen sitio para empezar.

C

Pues a ser posible me gustaría que me enviases el enlace porque no lo encuentro.