Hace 12 años | Por Papirolin a diariolibre.info
Publicado hace 12 años por Papirolin a diariolibre.info

1. No hay falta de representación. 2. El conservadorismo neoliberal, el vacío formalista, y el peronismo de derecha, acompañado por la Iglesia y otros cultos, van hacia una derrota histórica. 3. No hay ajuste neoliberal. 4. La Argentina entró en un mundo sociocultural nuevo, con una intensa modernización en las relaciones sociales. Si lo miramos en profundidad, lo que se viene es una gran derrota electoral de la derecha. Y detrás de ella, alimentándola, la derecha de la corporación mediocrática.

Comentarios

D

nada nuevo, lo mas mejores sera un topico...pero a veces es que da risa

v

Argentina, históricamente, siempre ha ido más atrasada que el resto del mundo. Cuando nosotros íbamos el resto del mundo ya estaba volviendo. Creo que es cuestión de esperar un poco más.
Por ahora la situación es medio ambigua. Las clases altas, por supuesto, se la pasan bien. Las clases bajas tienen distintos planes, como la asignación universal por hijo, tarifas especiales de servicios, plan jefes y jefas de hogar, etc. , por los cuales les dan dinero sin hacer nada. Con hacerse unas "changas" consiguen llegar a fin de mes.
La clase media es la medio olvidada, trabajando largas jornadas por sueldos "aceptables". Las escuelas públicas han sido virtualmente tomadas por las clases bajas, por lo que los padres de clase media deben arreglárselas para pagar educación privada.
Hay, entonces, una fuerte división de clases, pero con la particularidad de que tanto a uno de los extremos como al otro les conviene que la situación continúe. Y el pais es impulsado por unos pocos marginados. Mirados por sobre el hombro por unos y con cierta "burla" por los otros.

D

Aguante Cristina!!, yo veo las propagandas que hace Alfonsín (hijo) y me dan mucha pena por él.

Saludos