Hace 16 años | Por hans_madrid a sonnyradio.com
Publicado hace 16 años por hans_madrid a sonnyradio.com

Hicieron un concurso de belleza entre amas de casa. Podían prepararse durante 12 horas con todos los tratamientos de belleza posibles. El antes y el después de esas mujeres, aquí. Por cierto: ganó la segunda por la izquierda.

Comentarios

mencia

No hay mujeres feas, ni hombres, ¡mientras exista la cirúgía estética!. Donde esta quedando la belleza natural,... la mayoría es ficticio.

e

Colega, eso es el cartel de cambio radical USA. Noticia falsa.

D

No estan arregladas, estan photoshopeadas, operadas, etc.

D

Pues ya tienen trabajo con estos hombres: http://biboz.net/feos/

Menea_Mela

Esas transformaciones son reales, lo se, porque yo veia ese programa de tv, se llama "The Swan", y bueno, obviamente pura cirugias, dietas y ejercicios, no muy diferente de todo lo que hacen las misses por todo el mundo para ganar un corona.

P.d, yo si creo que no hay mujeres feas, la que le parecera fea a alguno le parecera una belleza super sexy a otro.

hans_madrid

#8 Me he limitado a traducir como he podido el texto de la página enlazada, pero si puedes confirmarme que es así, intento descartarla yo mismo en cuanto pueda.
De todas maneras, hablan del concurso y entiendo que sea un programa de televisión o no, el cambio que experimentan es acojonante y queda patente aquí!
Gracias tio.

Menea_Mela

Recuerdo una frase de una serie de tv que va mas o menos asi
Para el las celulitis en mis nalgas son los labios de Angelina Jolie.

k

No hay mujeres feas, solamente cubatas de menos...

mamenol

Esto que es? cambio radical express? roll

D

Joder, pero si es que parecen todas modelos...

D

creo yo que en vez de rios de champan corrieron rios de bottox

Ferran

#8 ¿Alguna prueba de esa afirmación?

D

Yo siempre digo que no hay mujeres feas, sinó poco explotadas... claro que tambien es una realidad que no existen mujeres feas, sinó copas de menos... roll

D

que grande el photoshop!

e

#8 y #11 prueba: http://www.esmas.com/espectaculos/farandula/473996.html
Gracias #15

Creo que me lo habían mandado al correo hace tiempo y de eso me sonaba, aunque no me acordaba del nombre de la emisión.

matacca

potochop?