Publicado hace 11 años por juanangelher a elconfidencialdigital.com

Los 'hombres de negro' de la troika (FMI, Comisión Europea y BCE) no están de broma en España. Así se lo han hecho saber a los interlocutores con los que se han visto estos días. Les han insistido en que su misión es clara: 'vigilar' la reestructuración del sistema financiero y corregir la desviación del déficit con técnicos del Gobierno.

Comentarios

WarDog77

#6 Esa es la historia, son profesionales, y saben que no pueden hacer amiguetes porque igual luego toca "cantarles als cuarenta", los empresarios Españoles pensaban que es como los diputados/concejales de aqui, una cenita y unas copichuelas tan amigos y peillos a la mar, y ese expediente por deficiencias en la seguridad, poniendo cuatro carteles arreglado.

D

Hemos venido de putas...

E

#1 Me has pisado el comentario!! Fue lo primero que pensé al leer el titular. Arrgg sal de mi cabeza!

coliflor

#0 Deberías arreglar el titular.

Ripio

#0 ¿Que tal así?
“No hemos venido a Madrid de cenas”. Respuesta de los ‘hombres de negro’ a los empresarios.

silencer

A que nos la coman

Lechon

De hecho tras sus bolos en otros países muchos griegos han tenido que dejar de cenar

celyo

Ni hemos venido a hacer la siesta.

D

Pues aquí en España pocos amigos van a hacer si no mezclan el trabajo con cenas y los burdeles...
¿Esta gente no sabe amoldarse a las costumbres patrias o que? Intolerantes....

D

Nos van a sacar todo lo que tenga valor.

Nos van a hacer malvender hasta el oro de las reservas.

Y cuando no quede nada (vease Grecias despues de dos anos de "soluciones") nos diran a segur recortando.

La cosa explotara (vease Argentina 2001) y volveremos por las malas a la peseta y sin nada ya que salvar.

Y los que crean que son alarmista mejor que no se preocupen por nada, que ya en el 2004 me llamaron cosas peores cuando hablaba de la burbuja.

g

Son nuestras costumbres y tienen que respetarlas!

capitan__nemo

Pues a ver si me responden a esto:
¿cuales son los 100 mayores activos toxicos de la banca "nacionalizada"?

jsrh

Pues no saben lo que se pierden

o

Asi se hacen los negocios y la politica en ejpañistan, cerrando los tratos entre putas y farlopa.

Señores de la troika, estas son nuestras costumbres y hay que respetarlas.