Hace 10 años | Por --349771-- a diariocritico.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a diariocritico.com

El Gobierno ha afirmado este lunes que el informe de evaluación de la reforma laboral se presentará esta semana y que, en función del mismo, se tomarán "decisiones". No obstante, la ministra de Trabajo ha dicho que no prevé una nueva reforma, porque la actual fue "profunda y equilibrada".

Comentarios

D

A finales de año tenemos otra. Al tiempo. Siempre que esta gentuza afirma categoricamente algo...

A

Equilibrada entre la derecha y la extrema derecha, en el justo punto medio.

D

¿Equilibrada? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Konata_Izumi_II

"profunda y equilibrada" Parecen las palabras de un proctólogo

JoseMartinez

Ya no, no cuela, no voy a creer a ningún psicópata oligofrénico mentiroso compulsivo y adorador del euro...nunca mais.

D

Me parece un despropósito que digan que la reforma laboral fue positiva, teniendo en cuenta que fue ponerse en marcha y empezar a destruirse empleo a mucha más velocidad que hasta el momento.

Me parecería increíble que además de decirlo, lo creyeran.

javiy

Sobre todo lo que el gobierno tiene claro es que el Tribunal Constitucional no la va a tumbar por el recurso que el PSOE y la Izquierda plural presentaron.

Han sido demasiados euros en honorarios al despacho de Pérez de los Cobos como para que ahora este no les devuelva el favor.

sabbut

El Gobierno ha afirmado este lunes que el informe de evaluación de la reforma laboral se presentará esta semana y que, en función del mismo, se tomarán "decisiones". No obstante, la ministra de Trabajo ha dicho que no prevé una nueva reforma,

Resumen: habrá nueva entrada en el diccionario de neolengua. Ya no se llamará "reforma", sino "decisiones".

porque la actual fue "profunda y equilibrada".

"Fátima, ¿cómo que profunda? Tenías que haber dicho 'sólo la puntita'."

Galero

Aún tienen que reducir la indemnización por despido hasta los 12 días por año trabajado y legalizar los contratos "gratuitos", así para empezar.