Hace 17 años | Por --35193-- a elmundo.es
Publicado hace 17 años por --35193-- a elmundo.es

Es curioso el análisis que hace una de las revistas de economíaa más importantes del mundo de la crisis de EEUU, ¿creeis que en España pasa lo mismo? ¿Nos engañan de algún modo el gobierno y los bancos para que no se produzca un efecto dominó? ¿No se dan cuenta de que ya es demasiado tarde?

Comentarios

alejandrillus

YO NO SOY TONTO...
o al menos eso me dijo el tendero del Media Markt

Johan

Somos tontos, no hay vuelta de hoja.

S

Lo malo es que en españa se politiza hasta la realidad, y a estas alturas después de leer The Economist, El Mundo, El Pais, VerdadDigital, TeleIndiscreta, Meneame, Lecturas, El Jueves, todavía no me he aclarado si debo vender mi piso ahora y buscar lugar debajo del primer puente de la autopista...

glomayol

NO nos engañan, somos borregos.

Por cierto ¿que hay de cierto en la leyenda urbana acerca de que Solbes suspendió el curso de economía de CCC?

D

Pedro Rato y Rodrigo Solbes, tanto monta, monta tanto.El segundo lo único que ha hecho es continuar la política económica del primero (salario mínimo interprofesional de 450 a 580 € desde 2000-2007.

Y los precios no han subido apeeeeeenas.Qué vá!!!

Johan

Es que los de media market son unos listos lol

D

jajaja, que bueno lo de CCC, yo no sé mucho de econocía, si que he escuchado a economistas amigos mios hablar de Solbes como un buen economista, pero con las manos totalmente atadas por muchas cosas...

D

Pues claro que pasa lo mismo, y para ellos nunca será tarde, tratarán de exprimir al máximo todo y luego abandonaran el barco. ¿Acaso es necesaria una definición de banco?

D

Rato no creo que sea mal economista del todo...

D

Agrego a #9 que he editado el envío para agregar unas tildes