"Clark Kent Sánchez", "Perro con gafas"... Son algunas de las reacciones en las redes a uno de los aspectos que más han llamado la atención de la comparecencia de Pedro Sánchez en la comisión de investigación del caso Koldo este jueves. Además del look con gafas del presidente del Gobierno, sus pullas a las preguntas y el show de las derechas han centrado la conversación en las redes.
|
etiquetas: pedro sánchez , senado , superman , clark kent , humor
Espectáculo lamentable. Pero bochornoso. Cualquier votante de la derecha que la haya visto habrá sentido una vergüenza terrible de los parásitos que pone a chupar del frasco. Eso sí, luego harán cortes y con Ia algún apaño sacarán, su que pienso más que hablaran los medios de otra cosa después del puto bochorno y vergüenza de la comisión.
Humillante.y nada de lo que hicieron puede utilizarse en sede judicial por qué lo único que pasó fue una exposición y una humillación… » ver todo el comentario
Ridículo es poco. En serio. Míratelo tú y dime qué piensas. No te digo ni objetivamente, pon todo el sesgo diestro que puedas y míratelo, después si no sientes vergüenza por los inútiles que te representan, me lo cuentas y te creo.
Cada vez que usan sus bocazas hacen crecer al perro Sánchez.Les puede el odio más que el intento de saber la verdad.
iba a decir que no conozco a nadie de derechas que pida subir el nivel de sus lideres pero... hay gente a la que no quiero preguntarle este tipo de cosas.
No ha contestado absolutamente a nada, se ha limitado a remitirse a "la maquina del fango de la derecha incluida la mediática" y al "Y el pp más" (que por muy cierto que sea sigue sin ser una respuesta).
Pero lo más esperpéntico de todo, es que todo el mundo está super satisfecho, el PSOE, sus seguidores (y Pedro) super satisfechos porque "lo ha bordado" y el "pp ha hecho el ridículo" a pesar de que habían… » ver todo el comentario
Cuidado con el Perro.
Asúmelo cuanto antes que este resquemor se pasa en unos días.
Ya no os queda nada mejor que la psicología inversa?
que OK Diario sea un panfleto no quita que Publico lo sea con demasiada frecuencia
Repaaaaaaaaso del perro.
Que si, que si, que mucho mejor el Perro que el tontaco de Feijoo pero un poquito de relax
Meta comedia en estado puro.
Más vergüenza ajena que en un show de Ignatius Farray.
La de memes que van a salir de ahí!!
...ni en lo mejor de Rajoy.
Insuperable.
@elbarroquista.bsky.social