edición general
175 meneos
3528 clics
No es un pájaro, no es Clark Kent, es "perro con gafas": los tuiteros resumen las pullas de Sánchez y el show de las derechas en la comisión del Senado

No es un pájaro, no es Clark Kent, es "perro con gafas": los tuiteros resumen las pullas de Sánchez y el show de las derechas en la comisión del Senado

"Clark Kent Sánchez", "Perro con gafas"... Son algunas de las reacciones en las redes a uno de los aspectos que más han llamado la atención de la comparecencia de Pedro Sánchez en la comisión de investigación del caso Koldo este jueves. Además del look con gafas del presidente del Gobierno, sus pullas a las preguntas y el show de las derechas han centrado la conversación en las redes.

| etiquetas: pedro sánchez , senado , superman , clark kent , humor
Comentarios destacados:              
#17 El PP le ha permitido dar un mitin a Pedro Sánchez en el Senado. Es que son tontísimos.
No pude ver más de 20 minutos... Menuda vergüenza y que puto show decadente. Las derechas de España dan asco y vergüenza a partes iguales y eso es solamente culpa de las tragaderas de sus votantes que consienten que el tráfico de influencias lleve a esos parásitos inútiles sin retórica ni capacidad intelectual ninguna más allá del insulto a dirigir un país.
#3 Se llama intentar que mienta sin ambigüedad, para que en informaciones posteriores ya en sede judicial se demuetre que cometió perjurio en la comisión, lo cual es delito... Un delito más por el que condenarle.
#20 no la viste, no?
Espectáculo lamentable. Pero bochornoso. Cualquier votante de la derecha que la haya visto habrá sentido una vergüenza terrible de los parásitos que pone a chupar del frasco. Eso sí, luego harán cortes y con Ia algún apaño sacarán, su que pienso más que hablaran los medios de otra cosa después del puto bochorno y vergüenza de la comisión.
Humillante.y nada de lo que hicieron puede utilizarse en sede judicial por qué lo único que pasó fue una exposición y una humillación…   » ver todo el comentario
#25 pues los que conozco de derechas opinaban que lo bochornoso era PS
#26 pues no lo vieron o te mintieron.
Ridículo es poco. En serio. Míratelo tú y dime qué piensas. No te digo ni objetivamente, pon todo el sesgo diestro que puedas y míratelo, después si no sientes vergüenza por los inútiles que te representan, me lo cuentas y te creo.
#28 "me representan"?
#31 y a mí tb, son senadores de España. Nos representan a todos.
#34 visto así, si
#3 Y escuchar a la moza sentada a la izquierda (es un decir) del mamporrero, decirle repetidas veces eso de "que te está liando, que te está liando" xD . Impagable.
Aparte de ser de derechas,que es una enfermedad como otra cualquiera,¿no les da ni un poquito de vergüenza tener a unos dirigentes tan ineptos incluso con sus preguntas en el Senado?.
Cada vez que usan sus bocazas hacen crecer al perro Sánchez.Les puede el odio más que el intento de saber la verdad.
#5 Una de las mayores tragedias políticas de este país es que el combinado Casado/Cospedal ganase a la triple S, lo que permitió trepar a los más macarras e ineptos del partido.
#5 Es impresionante pero no, no conozco a nadie de derechas metido a politica que pida subir el nivel de sus lideres.
iba a decir que no conozco a nadie de derechas que pida subir el nivel de sus lideres pero... hay gente a la que no quiero preguntarle este tipo de cosas.
El PP le ha permitido dar un mitin a Pedro Sánchez en el Senado. Es que son tontísimos.
#17 Supongo que es el análisis más acertado.
No ha contestado absolutamente a nada, se ha limitado a remitirse a "la maquina del fango de la derecha incluida la mediática" y al "Y el pp más" (que por muy cierto que sea sigue sin ser una respuesta).

Pero lo más esperpéntico de todo, es que todo el mundo está super satisfecho, el PSOE, sus seguidores (y Pedro) super satisfechos porque "lo ha bordado" y el "pp ha hecho el ridículo" a pesar de que habían…   » ver todo el comentario
#32 Si hubiesen hecho su trabajo habría quedado mal Sánchez por intentar responder a todo con evasivas, pero como decidieron montar un circo pues vale lo de hacer el payaso. No lo van a reconocer, pero yo creo que la mayoría en el PP tiene claro que no aprovecharon la oportunidad, y por eso hubo cambios en los titulares de diarios como El Mundo.
#37 Y tampoco es que fuera muy difícil, bastaba con limitarse a preguntar sobre los hechos que se conocen sobre los casos de corrupción en lugar de soltar preguntas parida como "cree usted que Venezuela es una dictadura si o no?!"
#46 Es que no sé qué hizo pensar al PP que a ellos les beneficiaría montar un circo con algo así. Seguirán desesperados por recuperar los votos que les está quitando Vox.
#46 Por casualidad he visto ese trozo esta mañana. Se me revolvían las tripas del asco. Este es el nivel. Quieren echar a Sánchez para ponerse ellos, pero es que ni sombra son capaces de hacer bien. Vaya putos inútiles.
#32 #17 los bien preparados :shit:
#32 No ha contestado a nada de la manera que les gustaría a algunos, eso es todo. Decir "no me consta", "no lo sé", etc., también son respuestas. Y, fíjate, igual hasta son ciertas. Porque la derecha ha mostrado cero (0) pruebas de lo contrario. Por eso hacen el ridículo. Y Sánchez, que les da tres mil vueltas intelectualmente hablando, lo ha aprovechado.
Mortadelo y Filemón lo habrían hecho muchísimo mejor. xD xD xD
#4 Esto de España, es mas de Pepe Gotera y Otilio
"A tenor de cómo ha ido, tengo que decirles que encantado de haber venido."

Cuidado con el Perro.:troll:
Panfletada de Publico.es, como siempre.
#1 El Perro está ganando un partido de visitante en el Bernabéu con Roncero de árbitro.

Asúmelo cuanto antes que este resquemor se pasa en unos días. :-D
#12 cuanto más tarde sean, mejor

Ya no os queda nada mejor que la psicología inversa? xD xD xD
#1 ¿Qué dice OKDiario, La Razón o el ABC? ¿Que el perro debe dimitir, ser expulsado de España y el suelo que haya pisado ser purgado y echado sal para que no crezca nada, por lo menos, no?
#10 ¿Solo sabes el "y tú más"?
que OK Diario sea un panfleto no quita que Publico lo sea con demasiada frecuencia
#1 ahora dilo sin llorar y sin haberte echado el bote entero de hemoal forte. xD xD xD xD
#1 No ganas para Hemoal.
#1 ¿Es Publico accionista de Meneame? Debe ser su mayor fuente de trafico
#1 jajajaka como tu cara jajajaja llorica
#1 el PP haciendo el payaso y los payasos del PP dando vergüenza.
Repaaaaaaaaso del perro.
¿Y ahora que va a hacer Feijoo? ¿Volver a ponerse gafas aunque sean sin cristales?
Esta mañana, a la misma hora de la comisión, estaban echando "Superman" en la tele. ¿Casualidad? Será para despistar sobre su identidad.
Comparando a Pedro Sánchez con Superman, pero si después que no hay adoración por el amado lider xD xD

Que si, que si, que mucho mejor el Perro que el tontaco de Feijoo pero un poquito de relax
#15 Es difícil eso de salir fortalecido de una emboscada. Las dos Españas en este caso son los que piensan que es mérito del Perro, y los que creemos que igual es más la incompetencia de los otros.
Yo creía que el senado no servía para nada, pero se ve que se le puede sacar partido
La verdad que ha estado muy bien.
Meta comedia en estado puro.
Más vergüenza ajena que en un show de Ignatius Farray.
La de memes que van a salir de ahí!!
...ni en lo mejor de Rajoy.
Insuperable.
Dentro de lo malo, tenemos una suerte del carajo, por que tenemos la derecha política más lerda e inútil de toda la historia de España.. Después de Perro Sanxe no hay nada, es el vacio...Entre toda la oposición derecharra no juntan ni media neurona.
#48 Eso es lo malo, que no hay nadie con media neurona ahí. No hay relevo. Lo malo es que el ciclo cambiará y quienes tomarán el poder serán estos retrasados.
"Lo de que algunas personas crean que unas gafas de 300€ son “de lujo” viene a significar que esa gente TAMPOCO se paga sus gafas. Es fascinante que las personas más subvencionadas del mundo son las que más se quejan de las subvenciones."
@elbarroquista.bsky.social
Mira que son gilipollas e inútiles esta derechona, y sus panfletos de vergüenza con lo de "las gafas de casi 300€!!!".
La conclusión que se puede sacar de esta comisión es que cuanto más derechas son, más retrasados resultan.
Prefiero guatemala a guatepeor pero esto ya es lo que le faltaba al ego de PS: Fanboys
Las gafas de mentir de cerca
Quien quiera pensar que hoy ha perdido la derecha y que ha ganado Sánchez pues muy bien, pero hoy ha sido un espectáculo bochornoso de los políticos que nos deberían representar, riéndose en nuestra cara.
Un poco pájaro sí que es.
La forma que tiene la izquierda de babear y lamerle las pelotas a Pedro Sánchez es digna de estudio

menéame