Hace 1 año | Por --557077-- a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por --557077-- a cadenaser.com

El rey de Inglaterra se mancha de tinta en la mano en su visita al Castillo de Hillsborough (Irlanda del Norte)

Comentarios

devilinside

#1 Los tiempos van cambiando; antes los reyes tenían las manos manchadas de sangre, ahora las tienen manchadas de tinta. Progreso

t

#28 ¿Raúl Castro? ¿Miguel Díaz-Canel? ¿Kim Jong-Un? ¿Xi Jinping?

D

#46 johan charles and felipus five

arcangel2p

#53 el actual sería felipus six y no five

D

#53 Dignos dignatarios del pueblo al que representan.

daeger

#46 si quieres hablar de tu libro escribe un artículo, muchacho

D

#46 esos no son reyes

A

#46 deja ya de.mirar al dedo que vas a quedarte tonto...

... na déjalo, ese barco ya zarpo

E

#46 ¿Chávez? ¿Maduro?

l

#46 Falsa dicotomía

D

#13 algunos las tienen manchadas de lefa

D

#91 Que te gustan esos juegos eh pirata, venga colacao y a dormir, que en unos días empieza el instituto.

m

#91: O de restos de pólvora. roll

ChukNorris

#1 A venido a modernizar la monarquía.

B

#15 *Ha

y

#51 en cuanto time posesión impondrá el PILOT como sistema único y exclusivo de firma

#51 A benido ha monarquizar la modernía

#51 lol lol lol #37 se ha/a sacado los ojos

nynph

#51 Y la ha modernizado, vaya que sí, su tío abuelo tuvo que abdicar por lo mismo que ha hecho él y que le ha salido gratis, de no se así su madre jamás abría sido reina.

ChukNorris

#37 #117 Ya, ahora solo me queda hundir la noticia para que quede enterrado mi error en las profundidades del olvido.

llorencs

#15 HA venido...

#43 Creo recordar que los reyes los elige Dios y sólo deben responder ante él. Así que todos ellos y ellas lo han sido como Dios manda

https://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_divino_de_los_reyes

Acuantavese

#18 Para nada, ha tenido una infancia y adolescencia bastante jodida para como podía haber sido tenido en cuenta que era familia real y por otro lado un blandengue

C

#18 Yo estoy convencido de que la reina nunca abdicó por miedo a que Carletes se cargara la monarquía. Y no creo que le faltara razón.

maria1988

#18 Y puede que ese ejemplo que has puesto sea cierto lol lol

D

#1 Cuando era chaval, a pesar de ser quien es sus compañeros de colegio se reían de él por su aspecto físico. Supongo que es como el típico que en el cole genera guasa (mal por el resto de los niños) y de mayor tiene un cargo de poder y cambian las tornas.

o

#24 y solo ha tenido que esperar unos 70 años

D

#72 No sabemos (al menos yo) como actuaba de palacio hacia dentro.

valzin

#72 Joer, 70 años haciendo caligrafía de manera repetitiva para cuando llegara su momento y.. Está
que no sabe por donde echar mano a la firma. Igual le han faltado 30 años más de prácticas.

Espartalis

#83 Pero joder, a mi me hacen rey mañana y tengo que firmar documentos y créeme que al menos la fecha me estudio y me preparo bien lo que deba hacer.

Es un completo inútil. El despotismo que desprende, el tono, las palabras, ¡es que es todo lo que hace! Para mí el video es incluso molesto de ver.

Kipp

#88 Me da que se mentalizó que él nunca gobernaría y su madre hace mucho que se encargaba de todo de forma que hace décadas que ni recuerda lo que tiene que hacer ni le importa. Un puto chollo.

nynph

#88 Por eso yo he leído los comentarios pero no he visto el video.

borteixo

#83 ya si le sumas que acaba de morir su madre y no ha parado un minuto de hacer paripés pues hasta me empieza a dar pena y todo.

#83 lol lol lol mis dies. Qué razón.

t

#1 Se mancha la mano de tinta, se queja. Como haría cualquier persona.
Pero a la izquierda y en MNM todo vale para ver clasismo y hacer la propaganda de mierda diaria, la manipulación constante, el lavado de cerebro a los más débiles mentales de la población.

H

#44 Hombre a ver, clasismo hay, es un rey ...

Fernando_x

#44 yo sé manejar correctamente una pluma. Me ofrezco a ocupar su lugar como rey de Inglaterra. Con mi sacrificio ya no habrá más burlas.

A

#44 Pero es el Rey!!! Por lo menos que sea educado

Glidingdemon

#44 lo dices desde tu púlpito celestial. Arrepentios republicanos hablo turuleto primero palanganero real. Soy marmolista y tengo las manos manchadas todo el día, y puedo soportarlo, me van las judias en ello, como a ti lo de palanganero.

Arkhan

#44 Si el mayor exponente que podemos tener del clasismo y desigualdad como es un rey no quiere que tiremos mierda de él es muy sencillo: Que se comporte como debe.

¿Me dirás que dentro de su formación donde se habrán incluido interminables horas de protocolo y "buenos modales" no le han enseñado a usar una pluma?

D

#44 Mira hijo, un siervo.

i

#44 Un rey precisamente de lo que tiene que saber, y lo que tiene que dominar es el protocolo. Si no puede hacer eso ni el primer día tú me dirás. A ver si ahora va a ser patrimonio de la izquierda pensar que un tio que se queja de hacer su trabajo, cuando su trabajo no es precisamente picar piedra, y del que puede abdicar teniendo aún así tener la vida solucionada, es gilipollas.

j

#44 las felaciones a los monarquicos a partir de la 1 de la noche y con el cuadradito rojo a lado

geralt_

#1 Sin duda, el jefe de Estado que Reino Unido necesita en estos difíciles momentos.

P

#1 Se le acaba de morir la madre, ha cumplido 73 años y lo han puesto a trabajar, estará estresao!! roll
No me gustaría estar en su lugar hablando en serio ahora.

dudo

#1 la culpa es de los padres...

Bourée

#1 No seas cruel, tuvo que trabajar sin EPIs
lol lol

nynph

#1 Espero que esa vida "tan dura" ayude a que no se perpetue tanto como su madre.

cgvilla

#62 y firmará las copias de su libro a sus fans con un Bic

nynph

#62 ¿Con lo que le ha costado llegar? Lo dudo

maria1988

#3 Lleva toda la vida metiendo la pata, como su padre. Ahora simplemente tiene más visibilidad.

m

#3 Trabajar... lol lol lol lol

gadolinio

#3 menuda panda de inútiles, ellos y los inútiles lamebotas alrededor. Va corriendo a cambiarle la pluma se vaya a mancha sir

Estamos gobernados por inútiles

garnok

#3 tu imagínate que después de 70 años de haberse tocado el cimbrel ahora van y le dicen que tiene obligaciones, responsabilidades y que tiene que hacer algo impensable para el ¡TRABAJAR!

jdhorux

#3 si lo pasas mal después de las vacaciones de verano, imagina después de unas vacaciones de 70 años

mudit0

#3 JAJAJAJA ... al final va a ser más campechano que el Campechano.
Como todo hijo de vecino, "el trabajo dignifica" juaaaa jajaja

o

#3 es la depresión postvacacional 

ReySombra

#4 Por eso mismo, ha currado más en 3 días que en toda su puñetera vida. Es para estar estresado.

BiRDo

#39 Y además se le ha muerto la madre, es que no tenemos conmiseración alguna.

Wir0s

#4 Al ritmo que va y con la que tienen liada post-brexit, aun se carga a la monarquía británica.

P

#4 es el estrés, no está acostumbrao lol

Dramaba

#27 Y el técnico que tenga que limpiar la pantalla ni te cuento... lol

#27 lol lol lol Puta pluma que no escribe en el documento sino que la tinta chorrea por el cristal...roll

Pacman

Que dura es la vida de currante, es comprensible

c

La regencia le ha pillado de sopetón, no ha tenido tiempo de prepararse.

Y menos para algo tan complejo como escribir en pluma.

urannio

Definitivamente como Carlos III de Inglaterra sea la mitad de funesto y aciago que Carlos III de España, hunde a los británicos en el catastrofismo más absoluto.

devilinside

#6 Pienso más bien en su antecesor (que no antepasado) Carlos I y en su magnífico final de reinado

urannio

#10 probablemente te refieras a Carlos II quien definitivamente fue un gran rey más allá de la propaganda británica. Y todo el acaso y derribo del Luis XIV y todo el dinero que gastó para usurpar la poderosa corona hispánica.

devilinside

#14 No, directamente a Carlos I de Inglaterra (por eso digo antecesor que no antepasado del actual monarca británico), que en modo alguno fue un buen rey y que acabó perdiendo la cabeza

Dramaba

#16 Pobre hombre. Se sabe si la encontró?

devilinside

#54 Él no, personalmente, como buen rey que era algún otro lo hizo por él

BiRDo

#6 Eh, eh, un respeto para un déspota ilustrado como nuestro Carlos III de España.

D

#6 Cruzando dedos.

#6 ¿Carlos III funesto? Creo que ha sido un rey bastante competente, ¿Querras decir Carlos II?

Spartan67

Normal que se cabree, ponerse a trabajar con 74 años debe joder incluso de Rey.

O

#20 ostia pues si empieza a trabajar a los 74 para jubilarse con el 100% se va a tener que retirar a los 110/115

Se limpió la mano él solo

D

Para que luego digan que no se puede trabajar mas allá de los 65, el va para 75 y su primer curro.

devilinside

#7 ¿Veís como no es bueno hacer fijos a los interinos sin que aprueben la oposición?

#7 Mentiría en Linkedin. Si no, no lo entiendo
lol

B

Qué vida tan complicada.

D

#2 A ver, se te muere la madre que te ha estado toda tu vida diciéndote qué hacer y qué no hacer, y te hacen así rey, por las buenas, por haber nacido en una familia específica, y seguramente en contra de millones de personas a las que supones representas, pero que ni de coña se sienten representadas por ti, porque no te han elegido, pues normal que estés hasta los huevos.

Encima pone la fecha incorrecta (que es lo único de lo que se tiene que acordar) y la otra va y se lo echa en cara. Recordándole que es tonto a las tres (algo que todo cristo bien sabe ya a estas a alturas).

Como para no cabrearse por seguir aún vivo.

Carlos III, yo te entiendo.

Me tomo un jerez Carlos I a tu salud. 🍷

ipanies

Y a la señora esa que se sienta después le estaba dando un ictus o algo neurológico!!! Hostia que panorama lol lol lol

s

#9 Por eso la madre ha vivido tanto, porque conoce bien a su hijo y sabía a quien dejaba al mando e intentó retrasar este momento todo lo posible.

pkreuzt

#9 De ahora en adelante conocida como "la momia consorte".

PD: Lo he registrado, no intentéis usar el término que os reclamo derechos de autor.

X

El rey más preparao de la historia

D

Esta cansado, no tiene el aplomo de una persona inteligente y culta con años de bagaje. Está cansado después de tanto trote los últimos cinco días. Los lujos y comodidades no son suficientes en una persona de avanzada edad como el. No le llegará ni a la suela del Real zapato de su madre ni por asomo.

soyTanchus

#65 NOOOOO
NO ES AMOOOOOR
LO QUE TÚ TIEEEENES
SE LLAMA OBSESIÓOOON

vilujo

A ver, se ha muerto su madre de manera imprevista (vale, 96 años pero nadie piensa que se le va a morir un padre de la noche a la mañana), ha estado viajando sin parar, a lo mejor ni ha dormido....

Yo me pongo insoportable cuando encadeno dias sin dormir... Quizas le pase lo mismo a él (o quizas sea un cabron).

Habra que ver como se desembuelve el jovenzuelo en los próximos meses.

a

#49 Que suprima la monarquía y ya está, así no tiene que firmar en ningún lado ni hacer como que trabaja.

D

#49 Desenvuelve :roto2:

Nylo

#49 esperemos que se desenvuelva con uve.

D

Yo solo vengo a decir que la monarquía es una institución obsoleta y no debía existir.

Me49

ya no esta mama para limpiarle las manos

Kipp

#21 Ni el culo lol

O

En una semana abdica

r

Al final la PM actual va a tener razón cuando co-escribió el "Britannia Unchained", con lo de:

“Once they enter the workplace, the British are among the worst idlers in the world. We work among the lowest hours, we retire early and our productivity is poor. Whereas Indian children aspire to be doctors or businessmen, the British are more interested in football and pop music.”

Sikorsky

Lo que me está sorprendiendo soberanamente estos días es lo chupapollas que pueden ser muchos ingleses con su realeza. Mon Dieu!

p

Una parte mía piensa que le está viniendo grande ser el rey de los perfidoalbiones.

Otra parte piensa que deben ser estos días bastante estresantes para un hombre con 73 años.

Y otra parte piensa que si gran parte de mantener ese statu quo depende de las apariencias que se dan, no tener bien organizado el "trabajo de oficina" no es que dé una imagen muy buena ahora mismo. Tampoco lo arregla el reaccionar de esa forma.

¿Estarían todos ellos demasiado acostumbrados a la situación anterior y ahora no terminan de colocarse en sus sitios y hacer cada uno su labor como debiera ser?

La típica frustacion de un trabajo nuevo: nada te sale bien, crees que eres un inútil, todos son mejores que tú.

m

pero no entiendo que sea noticia, la gente se esperaba otra cosa??

Acuantavese

#22 Mañana saldrá otra de un cuesco lateral

D

No sabía que este tío era tan personaje

dilsexico

Pobre hombre, se pasa la vida sin trabajar y ahora de repente se tiene que poner a firmar cosas sin media hora para un bocata o algo...

pitercio

Nos va a proporcionar muchos momentos farrukitos y campechunos en lo poco que le queda de reinado

D

Vaya inútil. Fiel reflejo de los monarcoflautas.

devilinside

Con lo bien que estaba antes, trabajando de lo suyo... sea lo que cojones sea en lo que trabajara

W

No tuvo tiempo de prepararse para el cargo, entendedlo.

F

Haber visto juego de tronos me hace pensar que si no torturó, tuvo sexo o mató a nadie no fue para tanto. Suerte que no tiene dragones.

meneantepromedio

Isabel se esta meando de la risa.
Bien jugado señora.clap

Morrison

Para dos días que lleva trabajando...

m

vosotros os manchais con un boli y no os cagais en la puta, no?

Xandru_C

Es el prototipo de rey que subido en su caballo se pondría al frente de sus tropas para enfrentarse al enemigo.

Brigantes

Era raro que la madre no abdicara. Tonta no era y sabía lo que había.

Arariel

Reyes 2.0 Firma digital.

Álvaro_Díaz

Sería buen momento para que España recuperase Gibraltar, Argentina las Malvinas e Irlanda para lograr su reunificación, se le ve débil por eso no le ha dejado el trono su madre hasta su muerte aún siendo muy mayor

t

Seguro, claro.
Ya vemos dónde ha llegado UK y dónde ha llegado India.

De verdad, que el odio de la izquierda occidental por occidente es patológico.

F

#63 Hay alguna noticia en la que no saques a "la izquierda"? Qué obsesión tienes colega, tanta bilis y tanto odio no puede ser sano.

D

Don Fufurruño

D

#36 Carlos III El Enfuñurrado

l

tan inútil, que ni firmar con pluma.

Jonesy

Éste declarará la guerra a Serbia, sino al tiempo.

D

Si se le destinta la pluma en toa la mano normal que se mosquee el hombre ..

juvenal

Donde esté el bolígrafo Bic de toda la vida...

P

#40 Tener sus propios boligrafos a la monarquia inglesa, les costaria 8000 millones de euros y años de investigacion, obviamente no tienen capacidad para tantos tipos de gastos que se plantean https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8084256/01/17/Los-chinos-descubren-por-fin-como-fabricar-puntas-de-boligrafo.html

armadilloamarillo

Da la sensación de que tiene un serio problema con el riego.

DDJ

#94 Eso le pasó a Fernado VII y terminó ahorcado

D

Es que no había un boli chulo que tienen que poner la chorrada esa de la pluma..

S

muy dificil la vida de rey. Éste con las estilográficas que no le funcionan y el nuestro que lo que le traen para soplar no es bueno. Dramitas que los proletagrios nos ahorramos

Metabron

Alguiennn estaaa chocheannndo

Nandete

Vaya gilipollez, me lo imaginaba histerico rompiendo cosas o algo asi. Desde luego no va a poder ni respirar sin recibir una critica.

n

"el preparao". Hostia, no, que este era el otro que tira de móvil para escribir un pésame.

t

#35 ¿Qué problema hay?
Hace bien en asegurarse de no cometer errores.

Lo que pasa que la jauría de izquierdas está a la que salta analizando cada mínimo gesto para después lanzarse como perros sobre la persona y lincharla mediáticamente.

n

#65 muy preparao no estará una persona de ese tipo cuando no se puede memorizar dos putas frases. No defiendas lo indefendible.

D

#65 Te han dejado sin merienda hoy?

Alius

#65 ¿La izquierda? Puedes ser de derechas y criticar igualmente al subnormal de Felipe VI

D

#65 Hombre, si después de dedicase únicamente a prepararse para ese puesto durante toda su vida, sin ningún tipo de preocupación por su futuro ya que esta escrito de antemano, no es capaz de escribir correctamente un pésame, es para hacérselo mirar, que no es una tesis sobre la teoría de cuerdas.

shinjikari

Hace parecer bueno a Su Majestad el Putero.

C

#56 No te equivoques, comparada con la realeza británica, la española son gente cabal, relajada, informal y sensata.

Sólo ya con el príncipe Andrés....

mudit0

¿Nadie le ha explicado que la tecnología avanzó en estos años y cómo funcionan los bolígrafos?

Al-Khwarizmi

#64 Yo uso pluma (porque en muchos aspectos son superiores a los bolígrafos, aunque es para gustos) y con una pluma actual medianamente decente no hay por qué mancharse las manos nunca. Si aún me dices cargándola con tintero, vale, a veces pasa, pero escribiendo, si la pluma es buena, nunca.

O le han puesto una pluma horrible (no deberían, pero a lo mejor es una pluma ceremonial muy antigua y adorna mucho pero funciona fatal, a saber) o el tío es más bruto que un arado.

mudit0

#95 Yo pienso que tiene un problema de artritis en las manos o algún tema de circulación, y que ya no tiene tacto. No es cosa de la pluma, es que el hombre está bastante peor de lo que estaba su madre.

b

"Es asqueroso todo el tiempo". Mira, ahí tiene razón...

D

Problemas del primerísimo mundo.

A

Que carácter!!!!

Malinke

Otro preparao.

D

No vale ni para ver si llueve

D

#98 Esa no es la buena, la buena es; no sirve ni para estar escondido.

1 2 3