Hace 13 años | Por macmac a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por macmac a elconfidencial.com

Un día cualquiera de una semana cualquiera recojo el correo en el buzón de mi domicilio. Entre todas las cartas, hay una de Vodafone con la factura correspondiente a la línea fija con tarifa plana incluida (integra llamadas gratuitas a todos los teléfonos del país excepto móviles y números especiales). Un repaso rápido a la factura permite descubrir no menos de cinco cargos correspondientes a llamadas nacionales que tendrían que estar incluidas en dicha tarifa plana.

Comentarios

Baro

Es la puta historia de siempre. Siempre se les cuelan estas cosas, luego si te pones a ello te devuelven el dinero, pero la cosa es así. Se cuelan demasiados "errores" como para que sea un accidente. Auditorías ya.

D

A mi me metieron 200 euros de llamadas a movil teniendo desactivada esa opción en la línea, me fije por que la factura excedía en 200 euros lo habitual sino ni me hubiera dado cuenta.Yo casi diría que estas equivocaciones pueden ser hechas premeditadamente, solo hay que ver el botón enorme en medio del teclado de algunos móviles que conecta directamente con un servicio de internet ahí el timo se ha planeado desde antes de fabricarse el móvil, obviamente buscan facilitar que se pulse por error y todo el mundo lo sabe y nadie pone el grito en el cielo

D

Nunca son errores. Son operaciones sistemáticas que hacen estos ladrones, si te das cuenta, tuvieron tu dinero uno o dos meses para hacer con él lo que les salga de las narices. Si no te das cuenta, perfecto. Todo para ellos. Y seguro que conocéis a unos cuantos que no revisan las facturas cuando llegan. Es la forma más fácil de hacer riqueza.