Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a cadenaser.com

La Cadena SER accede en exclusiva a una comunicación interna de un escuadrón contra el incendio de la sierra de la Culebra

Comentarios

Beltenebros

#7
Claro que engañan, prácticamente todo el tiempo.
No hay más que escuchar a Mañueco, el presidente de la Junta de Castilla y León, especialmente estos días, en relación al incendio.

sotillo

#27 Esto también, pero son otro tipo de mentiras, son mentiras para que quien les vota tengan la conciencia tranquila

jobar

#1 El gobierno de la moderación, moderadamente inútiles.

MiguelDeUnamano

#8 Ojalá fuesen sólo moderadamente inútiles.

Beltenebros

#8
CC #16
Yo tacharía lo de "moderadamente".

D

#8 El gobierno del desastre aplaudido por sectarios.

D

Pero por estos HECHOS no dimite nadie.

Kantinero

Yuso no ha hecho escuela en CyL, que copien de las nevadas, se culpa a Sanchez y arreglado.

L

#2 16 minutos desde que se publicó la noticia y ya el primer comentario sobre ayuso en un puto envío de otra comunidad.

Iros a la mierda con el temita ya, hombre.

Kantinero

#3 Anda como pica, rasca rasca, y para mierda la de tu lideresa

L

#4 que cojones dices, si soy de la zona que se ha quemado, pero vivo en León. A mí como si tiran a esa imbécil al medio del incendio, pero no traigáis el puto temita donde no pinta ni lo más mínimo.

Kantinero

#5 Pintar pinta muchísimo, el problema es de gente como tu que no se entera que sus políticas (que son las mismas traen estas consecuencias)

Y yo soy de muy muy cerca y también vivo partes del año en León

Kleshk

#2 Bueno, la Filomena misma, cómo paró Madrid por falta de un mínimo de servicios públicos

D

A robar a robar el PP y Vox juntos en CYL están.

Solinvictus

Me gustaría decir disfruten de lo citado, pero soy andaluz

Aiarakoa

Este audio habría que pasárselo a Rafael Hernando (PP), que se encaró con Rubalcaba en 2005 a cuenta del incendio de Guadalajara.

No sé si es porque Hernando es de Guadalajara o si es porque al PP solo le preocupan los incendios graves en regiones del PSOE, cuando se dan en regiones del PP no ven fallo.

D

El gobierno de ultraderecha de esa comunidad es lamentable. Mientras recortaban los servicios anti-incendios, ellos se subían el sueldo (mientras criticaban las “paguitas” de la izquierda).

f

Segun algunos la gestion privada siempre es mejor que la publica, aqui se ha demostrado que en este caso no es cierto.

m

Debe de ser la herencia recibida de los anteriores... Seguro.

A

Si vosotros seguid dándole argumentos, las próximas autonómicas el PP arrasa 

m

pagaría por saber cuántos de ellos votaron al PP (o a VOX)

c

Salieron vivos del PSOE. Eso sí que es una proeza.

p

tanta queja de la Junta de castilla y león....
¿¿¿¿Y LA UME????
maravillas de las 17 taifas, en algunas los anti-incendios/forestales estarán tocándose los cuando podían montarse en sus toyotas/autobuses/autobombas y en unas horas a fuego, dejando algo de seguridad, y si hace falta se vuelven y en 2h a fuego

D

Ha habido incendios en toda España pero qué casualidad, sólo en donde gobierna el PP es culpa del PP

Peybol

#17 Ni puto caso al ultracentrista este.
Te va a poner en el ignore en 3,2,1 .....ya

brezzo

#12 pero ¿tú te has enterado de la envergadura de este incendio? ¿sabes el valor de la descomunal cantidad de terreno arrasado?

L

#12 el incendio se sabe que fue por los rayos. Apagarlo sí es cosa del que manda. Y ha sido un despelote.

BM75

#12 Si eso es lo que has entendido, es que eres tontísimo.
Así de claro te lo tengo que decir.