Hace 16 años | Por Presario a microsoft.com
Publicado hace 16 años por Presario a microsoft.com

Nos hemos ido metiendo en la vorágine del día a día y hemos ido perdiendo la perspectiva de lo que deseábamos lograr en la vida. Es necesario hacer un alto en el camino y mirar lo que de verdad sentimos dentro, lo que nuestro corazón anhela lograr y lo que de verdad merece la pena que le dediquemos nuestro tiempo y nuestro esfuerzo. Si no lo hacemos, antes o después pagaremos un precio aún mayor.

Comentarios

D

Cuando vi el dominio de Microsoft en el enlace estuve a punto de no leer el artículo; me alegro de haber dado marcha atrás y haberlo leído. Está cargado de razón y sentido común.

#1 El autor evidentemente está dirigiéndose a quien tiene la posibilidad de leer el artículo. Dudo que muchos jubilados de Angola sepan español y tengan acceso a internet.

Nirgal

Tiene sus puntos interesantes, pero la historia de "te compro una hora"... creo que fué la primera cadena que me mandaron, cuando el correo de yahoo todavía tenía seis megas de capacidad.

D

nuevaerismo casposo. Nada nuevo.

¿El autor le habla a un parisino o a un jubilao de Angola? Estos puntos de vista tan parciales me escaman.

jaunje

¿prisa? No tengo prisa, no me da tiempo !!!!

D

Vamos, peor que lo del Bucay ese...

c

el bosqe q no deja ver los arboles...

#1 estoy d acuerdo contigo en q la falta d tiempo es d ya unos años pero... aparte los adjetivos q usas para decirlo... dos dudas:

--q tienen en comun un parisino y un jubilao angolano?? yo creo q va dirigido a los currelas ya q esta dentro d la seccion d recursos humanos.
--donde esta la parcialidad??

o es q te has echao algunas cervezas despues d salir del curro??

#2 yo tambien estuve apunto d no leer el articulo por la misma razon. menos mal q supere el prejuicio
aunqe desconfio d la finalidad d ese escrito un poco, simplemente por estar dentro d recursos humanos...
pero lo d priorizar lo q mas te interesa es realmente crucial!