edición general
84 meneos
1064 clics
¡No tengáis pánico! Estamos ganando. Comunicado de la Casa Blanca

¡No tengáis pánico! Estamos ganando. Comunicado de la Casa Blanca

Bajo el liderazgo del presidente Donald J. Trump, esta Administración está arrasando con el caos y la destrucción que dejaron los demócratas y desatando la aplicación más agresiva de la agenda "América Primero" en la historia. Mientras las noticias falsas y la izquierda radical se confabulan para distraer, deprimir y dividir, mienten para ocultar la innegable verdad: EEUU es más seguro, más fuerte, más rico y más protegido que en cualquier otro momento. No muerdan el anzuelo. Nuevas victorias llegan mientras Trump cumple más promesas.

| etiquetas: pánico , ganando , casa blanca , donald trump
Comentarios destacados:                    
#1 Si, parece el tipo de comunicado que emitiría alguien que está seguro de ir ganando. :roll:
Si, parece el tipo de comunicado que emitiría alguien que está seguro de ir ganando. :roll:
#1 "Panican" es el nombre que ha dado Trump a los republicanos que están entrando en pánico, es un cruce de "panic" y "republican".
Con esto quiero decir que no es un mensaje general, sino para el GOP específicamente
#7 Tu que estas mas informado en estos temas, es normal que una institucion como la Casa Blanca haga propaganda asi de un partido (a parte del gobierno de Trump, claro)?
#32 No es normal en absoluto, pero con la administración Trump no hay nada que sea normal, todo es descarado, partidista, y corrupto.
#36 Diria que te has quedado corto. Hay algo mas ahi, que no se ni como describir.
#37 El año pasado la administración Trump cometió más de 200 ilegalidades, así que me temo que el desgobierno, la corrupción, la podredumbre institucional, y el fascismo descarado son la nueva normalidad de allá.
www.youtube.com/watch?v=hybL-GJov7M
#43 andate con ojo que el ICE un dia de estos encuentra meneame , se dan cuenta que eres desafecto al regimen y tenemos que enviar a zapatero a El Salvador a que te saque del agujero :-(
#7 está como una puta cabra xD
#1 me recuerda a cuando un club de fútbol ratifica a su entrenador
#1 Que va ganando...y que esta cuerdo :roll:
#27 No es que Trump esté cuerdo, es que no está loco ¡no tergiverses! xD
#1 Sobre todo me encanta que siempre hable de si en tercera persona. Para nada de demente narcisista.
#1 es que tu eres invidioso y no lo ves asi :troll: :troll: :troll: :troll:
La guerra es paz, la libertad esclavitud y la ignorancia es la fuerza.
#4 y nunca hemos estado en guerra con Eurasia
#59 Asia oriental siempre ha sido nuestro aliado. Esto es obra del Goldstein!
me recuerda a cierto personajillo al que adora trump, que decía que iban ganando en todo mientras estaba escondido en un bunker con un arma cargada xD
#6 tenía bigote?
#10 si, y era totalmente ario xD
#16 joder, yo creía que era Aznar
#16 en realidad, no
#16 Tengo mis dudas al respecto
#6 Me recuerda más a musolini. Está tan colgado como él.
#22 Todavía no, lamentablemente.
#6 también la da el aire a los comunicados de la conspiración judeo masónica izquierdista en contubernio con el terrorismo rojo
Dime de que presumes y te diré de que careces
#3 Presumo de 22x5 con bombeo del 15 :troll:
Me recuerda a los esquemas piramidales cuando se empiezan a investigar y algunos van diciendo a los demás que todo bien, que sigan metiendo dinero, que ya la justicia dijo que está en regla, etc. El más reciente hace uno o dos años en algún pueblo en Argentina.
¿Qué están ganando exactamente? EE.UU. es más caótico que nunca. Ahora incluso hay paramilitares y se han convertido en una teocracia autoritaria y racista.
#9 Mucho dinero el circulo de Trump. Eso es lo que están ganando
#17 Sí, claro. Esos se están poniendo las botas...
#17 Dinero hoy que sigue siendo huml y que pueden perder mañana, porque no están construyendo nada, y nadie va a querer hacer negocios con esa gente que solo sabe robar y aprovechar un cargo público para el lucro personal. Acabará como acaban las mafias.
#17 también lo podemos extrapolar al círculo del Sanchismo, de Pablo Iglesias, de Bildu de Puigdemont , y así . La diferencia es que el dinero que hace ganar Trump es transversal vía bolsa y ahorro y los otros sale de TU bolsillo
#9 La guerra contra el TACOtráfico.
#19 Irán estuvo 12 respondiendo a los ataques del estado genocida de Israel y tuvo que interenir EE.UU para que parase. Si ahora es EE.UU quien bombardea, Irán no tendrá ya a nadie que pida que pare y entonces se verá qué puede pasar. Israel tampoco está acostumbrado a recibir, que ellos son más de asesinar civiles desarmados y barrios residenciales caiga quien caiga, pero Irán tendrá todas las de perder, pero desarmados no están.
#48 Irán, como Cuba, lo tienen muy difícil, como Venezuela lo tenía hace unos meses. De Rusia no puedes esperar nada, ahora son muy amiguis del risketo y ya tienen mucho lío con Ucrania. China hace muchas declaraciones, pero poca acción; todavía no está preparada para confrontar y económicamente le va muy bien.
Aunque Irán forme parte de los aliados de estos, dudo que hagan algo más que declararse "deeply concerned"
Pese a que EE.UU. está en decadencia tiene un poder económico y militar enorme para doblegar a quien quiera, pero veremos cuánto dura eso... pasó con todos los imperios y acabaron desmoronándose igualmente
Parece el discurso político de una peli de cachondeo de dictadores, tipo El gran dictador. xD
#26 El Gran Dictador mezclado con Ideocracia y un toque de 1984.
#26 Es literalmente el discurso del principio de la película Civil War que da el presidente de EEUU.
¡No corráis, que es peor!
#15 Sólo quieren jugar.
Que ascopena da la babosa naranja.
"estamos sembrando el caos y la destrucción en el caos y destrucción que dejaron los anteriores. ¡Nuestro caos y destrucción es mejor! Nunca se ha visto un caos y destrucción tan hermoso. Algunos dicen que es el mejor de la historia. Incluso mejor que el de Lincoln."
Cada vez más creo que lo de Maduro lo ha montado Trump, para no tener un elemento subversivo en el sur de USA que apoye a una futura disidencia opuesta a su golpe de Estado.
#5 O para que le asesore, que también puede ser...
Si EEUU puede hacer todo lo que está haciendo sin que sus "aliados" se vuelvan contra ellos, no puede haber ninguna duda de que van ganando.
Sin Venezuela y parece que pronto sin Irán los brics están prácticamente finiquitados.
Si la fuerza se convierte en la única herramienta efectiva, los más fuertes salen ganando.
Hay mucha gente que no quiere aceptar la realidad si no les gusta. Si EEUU consigue conservar su posición hegemónica a nivel global, que parecía inevitable por la progresión de China, tampoco lo considerareis una victoria usana.
#11 Irán no es Venezuela, veremos que pasa porque se puede liar muy gorda.
#12 Pase lo que pase ya han conseguido arruinarlos económicamente. Eso es más de la mitad del trabajo hecho.
Lo único que podría pasar y creo es totalmente improbable, es que china y Rusia se implicasen directamente en el conflicto, si no Irán está desahuciada. La invasión terrestre es complicada, pero si pueden sobrevolar Teherán como si estuvieran en su casa no se van a complicar la vida.
#11 Lo que hayan en los próximos 4-10 años puede causar mucho daño, pero no va a detener la pérdida de la posición hegemónica de EEUU.
La paradoja es que justo porque ahora no tienen mucho que perder, pero conservan el máximo de recursos, son más peligrosos que nunca.
Pero cuando caigan, sus colonias se liberarán una por una.
#11 no son aliados son, vasallos.
Sin Venezuela, ... jajajajajaja. No te lo crees ni tú.
Sin Irán, jajajajajajajajajajjajaj. Con Irán no se atreven. Te piensas que esto es un videojuego y que sumas o restas soldaditos según tengas más o menos bombas. Y ya puedes ir rezando para que esto no suceda, porque la consecuencia a nivel mundial la sufriremos todos.
#49 Qué dices, que Venezuela se mantiene antiimperialista?
Con Irán no se atreven? De verdad crees eso? Hace unos meses les atacaron fuerte y las represalias fueron mínimas.
Eres el ejemplo perfecto de lo que estaba diciendo. No permites que la realidad te estropee el relato.
#11 No creas. Los BRICS son China, Rusia y el resto.
Si hubiese caido Brasil puede, Venezuela, aunque importamte, no lo era tanto.
Recuerda que Lula tambien pidio las actas, y la B de los BRICS es de Brasil.
#58 China y Rusia son los únicos que pueden soportar una confrontación directa con EEUU, no hablo de un conflicto armado, solo de las medidas coercitivas que aplica EEUU y que funcionan. El resto tienen que pagar un precio demasiado alto. Por eso vemos que toda américa latina, incluso los que iban de antiimperialistas han claudicado sin siquiera plantearse lo contrario.
La finalidad de todo esto es que cuando toque aislar a China nadie se salga del guion y si todo sigue así es cuestión de tiempo.
#11 ¿Los BRICS sin Venezuela qué?
"la izquierda radical se confabulan..." Me gustaría saber que entiende este señor por izquierda radical.
Ya se que el concepto de izquierda lo tiene algo desviado, pero el calificativo de "radical" hace que las posibilidades vayan hasta lo más grotesco que me puedo imaginar.
"Ending the Barbaric Mutilation of Kids"

Dicho por alguien que participaba en fiestas de pederastas. Claro que sí. Se ve que te importan mucho los niños.
#28 Sobre todo los de Palestina.

Por cierto ¿A qué se refiere con de Barbaric Mutilation of Kids?
#47 Se refiere a cirugías de cambio de sexo en menores de edad, que Trump piensa que son una cosa increíblemente corriente cuando en realidad son prácticamente inexistentes:
www.youtube.com/watch?v=mHpAfH3rd1Y
hsph.harvard.edu/news/gender-affirming-surgeries-rarely-performed-on-t
#52 Madre mía como están las cabezas.
¡No tengáis pánico! Ya tenemos a la Agente Especial Elenita controlando el sur de Europa, ha matizado el Zanahorio. :troll:
Vamos que el barco se hunde y le queda poco, tener que lanzar un mensaje así, es por que se está viendo que la cosa va mal.
Lo suyos conocen bien la sarta de mentiras con las que se suele manejar y esto les va a poner más nerviosos todavía, es lo que tiene ser un mentiroso.
Los videos del caso Epstein tienen que ser tan escandalosos que no se atreven ni a tocarlos o borrarlos porque saben que habrá copias, no pueden más que aguantarlos lo máximo posible siguiendo órdenes antes de que lleguen al público, otra cosa sería incluirse como colaborador en el delito y la gente puede ser mala pero no gilipollas.
Que no cunda el pánico
y toda la gente corriendo por la sala en círculos caóticos
Decían lo mismo en Afganistán, Vietnam.......
#25 ... el Titanic.
Eurasia es nuestra aliada y siempre estuvimos en guerra con Eastasia.

Siempre hemos estado en guerra con Eurasia Oriental, Eurasia siempre fue nuestra aliada.

LA GUERRA ES PAZ

LA LIBERTAD ES ESCLAVITUD

LA IGNORANCIA ES FUERZA

¡VIVA EL GRAN HERMANO Y OCEANÍA!
"BIENVENIDO A LA
¡EDAD DE ORO!
Regístrate para recibir noticias y actualizaciones
¡desde la Casa Blanca de Trump!"

Me sale esto a la izquierda de la página, es como publicidad(nunca mejor dicho jajaja)
La edad de oro... sus gustos y el marketing se les han ido de las manos.
En un año ha conseguido los Estados Desunidos de América, gran victoria.
¿Es momento de correr todos en círculos con los brazos en alto?
#57 En esta linea temporal , siempre es el momento para ello.
La mejor manera de que la gente no entre en pánico y piense que está todo bien es sacar un mensaje pidiendo que no entren en pánico porque está todo bien. Son verdaderos cracks de la comunicación.
He pinchado en unas cuantos enlaces al tuntún del artículo. En uno de ellos,relativo a la bajada de criminalidad, efectivamente es cierta, para once de trece clases de crímenes. También indica que ese descenso comenzó en el ultimo año de mandato de Biden, así que puede ser el resultado de políticas comenzadas en años anteriores.

Los que solo leen titulares suelen tener una visión muy distinta de la actualidad comparados con aquellos que se leen los artículos. No es que me haya leído el artículo enlazado entero, pero lo suficiente como para saber de qué va y desde cuándo sucede.
Irrelevante, ¿no?
#33 Hombre, no se, a mi me flipa que la Casa Blanca se anuncie como si fuera un lavavajillas o algo así. Cunde más de lo que cuesta, les ha faltado decir xD
Don't look up!
Si está gente dice "don't panic", empieza a correr en círculos gritando pero YA
ganando que? ganando a quien? compiten con su sombra, pierden contra si mismos
Starship Troopers?
Me da que el próximo Noviembre nos vamos a echar unas risas.

menéame