Hace 16 años | Por --4302-- a flickr.com
Publicado hace 16 años por --4302-- a flickr.com

No había otro lugar para ponerse vestidos que en ese mismo punto. Ni mas a la izquierda ni mas a la derecha. Cualquiera podría pensar que vienen a pasar el día de 'miranda'

Comentarios

Rufusan

A ver, que os explico:
Son miembros de la Junta Humanista de Compensación Textil, gente que va abrigada a las playas nudistas para que la media de ropa por persona sea tolerable según los cánones morales de su ideología. Si queréis saber más sobre esta asociación podéis buscar en la Wikipedia Textil.

Bueno, también puede que no, ahora que lo pienso

JBM00

Si es en Mayo y en Barcelona, te aseguro que ya hay gente tomando el sol

JBM00

Solo les falta la camara...

Felip

Es que está escrito en catalán y no se entiende nada de nada.

DarthAcan

Demasiada ropa llevan como para pensar que están en un caluroso día de Agosto practicando el voyeurismo...

DarthAcan

Ni que estubiera prohibido... Además, no creo que nadie en ninguna playa nudista te diga nada por ir con bañador o con abrigo y bufanda si te da la gana. No ocurriría lo mismo si vas en pelotas a una playa textil.

Por mi parte, que se quite la clasificación de nudista o textil y que cada uno vaya a la playa como quiera.

D

Manifesto por un IQ común..

t

#5 Según las propiedades de la foto, fue tomada un 17 de mayo al mediodía. Ahí me ha dado la pereza, a ver si algún friki se anima y nos busca el parte metereológico de ese día, a ver si hacía fresco o calor...

D

¡Zerolo, mirón!

Z

Llamad a los de Libertad Digital!! Estas pobres personas no pueden entender el mensaje no escrito en castellano y los nudistas van a pensar que son unos mirones pervertidos!!