Hace 13 años | Por chemviba a blog.theneedfactory.com
Publicado hace 13 años por chemviba a blog.theneedfactory.com

Hoy vamos a obsequiaros con un documental muy interesante sobre la obsolescencia programada. La obsolescencia programada es la programación del fin de vida

Comentarios

D

#3 No te disculpo. Siendo tú un tipo cuyo único objetivo es enviar basura sensacionalista, noticias sin la menor entidad informativa y que sólo buscan el morbo, y que en los comentarios no sabes encadenar 4 palabras in poner "puta", no te disculpo tu osadía en decirme qué o qué no puedo hacer con mis dedos.

D

#4 Cada cual disfruta con lo suyo, yo envio noticias, según tu, sensacionalistas mientras que tu juegas con tu sucio y mugriento dedo a hacer de indiana jones en las profundas cuevas de Mordor para luego señalar con el a los demás seres humanos con los que te vas cruzando para juzgarlos impiadosamente.

Por cierto, he visto que tienes un amigo que se llama Kopra que gusta de succionarte profusamente dicho dedo cenagoso.

Que lo disfruteis de lo lindo oye, no te voy a decir yo como...

D

#5 Tu eres idiota. Y tengo la costumbre de no discutir con idiotas porque siempre salgo perdiendo. Tú sabrás qué haces con tus dedos, aunque vista la fijación que tienes imagino que no has superado tu fase anal, los míos están perfectamente limpios y los uso para otros menesteres que los que tan gráficamente te gusta describir. Que tengas un feliz día y sigue con la medicación.

D
D

#1 Disculpa, tu no tienes mayor aficción en tu vida que ir a las noticias de los demás a poner dupe y redupe y cosas así? Me imagino como disfrutas clickenado dupe y redupe y sensacionalista y cosas así con el dedo con el que previamente has indagado en el pozo negro.

D

Si, arreglarlas...

Pongamos el caso de un TDT, o un reproductor MP3, o cualquier cosa de ese estilo. Repararla mínimo 50 euros la hora más componentes (Y eso si encuentras a quien te lo quiera reparar).

Comprarlo nuevo: unos 20 euros.