Hace 11 años | Por guiobaix a youtube.com
Publicado hace 11 años por guiobaix a youtube.com

El empresario - presidente del grupo que integra Halcón Viajes y Air Europa - ha lamentado la situación que se vive en nuestro país: "Me da pena tanto nivel de paro, aunque no sé si hay mucha gente eficiente en paro" y ha reclamado una reflexión sobre la cuestión.

Comentarios

k

Su hijo si que no es eficiente, pero gracias a papi disfruta de su coleccion de coches de lujo y no de la cola del paro.
Manda huevos que toda esta gente que nos pide esfuerzos no hayan dado un palo al agua en toda su vida.

sleep_timer

Valiente gilipollas.

zierz

Vale antes eramos solo parados, luego fuimos vagos, luegos pretenden tratarnos como a delincuentes con trabajos forzados y ahora somo tontos
¿ Nadie se da cuenta que estar parado es algo t6errible? ¡ Un poco de respeto coño!

nando58

Lo que está claro es que hay gente nada eficiente en la presidencia de determinadas empresas. Ésta en particular es una de ellas.

ikatza

Reflexionemos, pues. Para ver a quién se le ocurre el insulto más ingenioso para este caballero.

D

Pues mucha de esa gente "ineficiente" como él dice utilizan sus empresas, ya sea con su pareja, porque ha ahorrado cuando no era "ineficiente" o porque como ahora tiene tiempo pues a viajar se ha dicho. Lo que tengo claro es que según él yo fuí ineficiente, ahora que soy eficiente (evidentemente en otro país), tengo claro una cosa, todo aquello que tenga que ver con Globalia lo haré el mayor boicot posible, porque su dueño sí que es objeto de estudio.

Konata_Izumi_II

Segun él: Eficiente= hijo del dueño

D

Veremos cuanto tarda Globalia en llenarse de mierda antes de hundirse, visto quien hay al mando.

karakol

Después de atacar a bomberos, mineros, profesores, controladores y a un sinfín de colectivos acusándoles poco menos que de ser los causantes de la crisis y de las Siete Plagas ahora tocan los parados porque son unos vagos inútiles y ademas sospechosos.

“No voy a contratar ni loco a un parado. No son de fiar”

Hace 11 años | Por laforet a elconfidencial.com

KillingInTheName

Pues yo me voy a dar de baja de Pepephone, a ver si él se va al paro, no por ser poco eficiente, sino por bocazas.

D

#16 Ya somos dos.

Empresaurios: enemigos de la humanidad.

rogerrabbit

Eficiencia, ese término relativo que quiere decir que cuanto menos cobras y eres igual de eficaz, e incluso un poquito menos, eres más interesante para los números de la empresa. El trabajador más eficiente de un grupo de trabajadores igual de eficaces, es el que cobra menos, es más, si cobra menos se le puede perdornar que no sea tan eficaz como otros ya que el ratio obtenido es mayor

a

Eficiente: Trabajador con 3 carreras, 5 idiomas y 20 años de experiencia dispuesto a trabajar 16 horas de lunes a lunes por un sueldazo de 120 euros...

Relikias

Esa reflexión, tambien la escuche hace 25 años para culpabilizar al parado .
No dejemos que nos traten como ha fracasados.

MycroftHolmes

"El empresario - presidente del grupo que integra Halcón Viajes y Air Europa"... y PepePhone....
Maldita sea, y yo que los considerabaa una empresa moderna con todo el rollo David vs Goliat...

D

¿¿"y esto hay que abaranizarlo"?? ¿Abaratar y analizar al mismo tiempo?