Hace 11 años | Por cd_autoreverse a eljueves.es

Comentarios

Erpiem

Desgraciadamente diría que los dos #1

EGraf

#1 un igNobel quizás?

pensar_cansa_mucho

#1 Pero como no nos lo vamos a merecer si somos junto a EEUU los que fabricamos y vendemos armas a todo planeta... 1984! el ministerio de la verdad.

mikelx

No por ser un Gag debería ser menos cierto. ¡Cuanta verdad!

ikipol

JOE, QUÉ GRACIOSOS SON SIEMPRE LOS DEL JUEVES

D

#4 Pos fale, no te gusta. Pos d'acuerdo, pos m'alegro. ¿Y qué más da?

X

#4 De eso viven...

Shotokax

#4 bueno, este no va tanto orientado a la risa, más bien es una portada-protesta.

D

Veis como al final el no quemar políticos, arder las calles, ferraris y mansiones... NOS IBA A SERVIR DE ALGO...

¡¡Soy Europeo!! ¡¡Soy Europeo Europeo Europeo!! Oe Oe Oeeee

daserman

La puta realidad, la de los motivos del galardón, pero como siempre... Saldrá a la palestra el que tenga la cara mas dura y saque pecho de la situación económica actual.

n

El Nobel se lo han dado a la institución, no a la sociedad europea (sin la cual la institución nunca podría haber existido).

Cualquiera que sepa algo de la historia del continente sabrá apreciar la contribución de la UE al progreso de la paz y la reconciliación, la democracia y los derechos humanos por muy poco pacífico del panorama, poco democrático y falta de respeto a los derechos humanos que se ve últimamente.

Es solo saber un poquito de historia del continente. Un poco de cultura de esa que enseñan en la escuela.

Autarca

#12 Ha hecho más por la paz el miedo al holocausto nuclear que 1000 UEs. Y esto sí que no se enseña en la escuela.

chemari

#12 El próximo premio que se lo den a las bombas nucleares por mantener la paz enter Rusia y America durante la guerra fría.

Thecritery

#12 Si tanto sabes de historia sabrás que el viejo continente es el que se dedicó a colonizar territorios por doquier por el resto del mundo, Africa, Hong Kong, India, Sudamérica, etc, y eso fue hace bien poquito como aquel que dice...

No creo que ningun territorio se anexione a un estado por amor al arte y de forma pacífica.

n

#27 Efectivamente. Todas esas barbaridades (y otras muchas) ocurrieron antes de la existencia de la UE. Desde la creación de la UE eso no ha vuelto a pasar precisamente gracias a la existencia de esta institución.

chapulina

¿Y quién se lleva el dinero del premio?

ElCascarrabias

Sí, premio nobel de la paz porque merecen una guerra social desbocada que no les ha llegado -espero que de momento-.

r

Miren qué ejemplo da España como país de la UE que ha ganado el Nobel de la Paz lol
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/16/espana/1350376631.html

D

Yo me esperaría del jueves un humor más ácido, debe ser la crisis

panzher

No dárselo a una persona en concreto quiere decir que no hay ya nadie que realmente lo merezca, y se lo han dado a la UE para quedar bien.
Triste.

leeber

ಠ_ಠ
Malo, malo, malo...

p

franco estaría orgulloso de su obra

mruty

Estamos aborregados y nos premian por ello.
Siempre nos quedará el humor para reflejar la realidad.

Ezequiel_Jiménez

Deberían de dar gracias nuestros políticos de que nos estemos manifestando como lo estamos haciendo. Podría ser mucho peor.

D

Así que amigos bandalos, perroflautas, rompepatrias y comunistas... os pediría por favor que la próxima vez que vayáis a manifestaros por algún recorte en el estado de bienestar os lo penséis dos veces porque nos podéis joder alguna candidatura a algún premio... que eso aumenta el valor de la Marca, no española, ¡si no Europea!

D

Creo que alguien ha confundido las nominaciones al Nobel(revuélvete en tu tumba, amigo) de la Paz y los Darwin Awards ¿A cuanto nos toca?...

CerdoJusticiero

Es un premio que recibió el hijo de puta de Kissinger. A mí me daría vergüenza que me lo concedieran.