Mira que me cae muy mal el Madrid y el Barcelona pero el Atlético de Madrid es el peor equipo de España:
Me remito a como se quedaron el club los Gil y Manzano ahí está la sentencia en la que dice que se apropiaron de las acciones pero quedaron absueltos porque el delito ha prescrito.
Mueve mucho más dinero que el cuarto equipo de España, el que sea en cada momento. Pero ganan muchos menos títulos que el Madrid y el Barcelona y siempre están llorando.
#21: Casi cualquier otro equipo podría valer de ejemplo. Casi siempre que pasa algo están implicados los aficionados del Aleti, no sé cómo se las arreglan. El único equipo comparable es el Burgos, que uno de sus aficionados asesinó a una persona de Valladolid solo por eso, que ahora se hacen los remolones, pero en cuanto dejas de mirar siguen insistiendo en promover el odio.
yo conocí a un mandril del frente atlético allá por los primeros 90. Era medio retrasado, incapaz de articular medio discurso y solo repetía consignas y no opiniones propias. Cumplía con el estereotipo casi 100%. Son un puto cáncer
#1 ya, pero ahora ese equipo ya no está en manos de los cañí de los Gil. Ni siquiera en manos del pecho palomo de Cerezo, (al que se le ve muy poco dando la cara con estos temas, a pesar de lo que le gusta figurar). El club ahora está en manos de un fondo americano. Sería muy interesante que haya algún CEO/portavoz que dé la cara y hable de la opinión que le merecen esos cafres a los nuevos socios mayoritarios.
Es muy sencillo tomar partido. ¿Respaldan a esta escoria o piensan tomar medidas para expulsarlos del club? Me da la impresión de que, si quieren, este problema tiene fácil solución.
Lo de la hinchada del Atlético es algo habitual y parece que nadie se acuerda de los muertos que han dejado por el camino, pero ni por esas, siempre que el club este encantado.
Yo no sigo el fútbol, pero, desde que tengo memoria, lleva el Frente Atlético liándola.
Y, así como el Madrid o el Barça por lo menos han intentado maquillar un poco la situación, todo apunta a que desde el club evidentemente se les apoya.
De toda la vida los hinchas radicales del fútbol utilizan la estética política como signo distintivo, pero dudo mucho que tengan los conocimientos más básicos de la misma.
#3 claro. Lo de corear consignas nazis no es más que un reflejo de las ganas que tienen de participar en un coro y hacer piña. Tampoco es que entiendan lo que cantan, verdad?
Esto es lo que pasa cuando no hay guerras que diezmen a los que sobran, que se integran en la sociedad y vuelcan ahí sus bajezas morales, pero sobretodo intelectuales
Así que, según el artículo:
1.- Es un local frecuentado por policías.
2.- Tanto es así que que a nada que se lía aparecen los uniformados y fueron los que pararon el incidente.
3.- Los agresores se fueron por su cuenta. No hubo detenidos.
Me remito a como se quedaron el club los Gil y Manzano ahí está la sentencia en la que dice que se apropiaron de las acciones pero quedaron absueltos porque el delito ha prescrito.
Mueve mucho más dinero que el cuarto equipo de España, el que sea en cada momento. Pero ganan muchos menos títulos que el Madrid y el Barcelona y siempre están llorando.
En el frente Atlético hay más nazis… » ver todo el comentario
Y si afición traga porque Simeone y la directiva los jalean
Tan sutil que no creo que lo pille.
Es muy sencillo tomar partido. ¿Respaldan a esta escoria o piensan tomar medidas para expulsarlos del club? Me da la impresión de que, si quieren, este problema tiene fácil solución.
Y, así como el Madrid o el Barça por lo menos han intentado maquillar un poco la situación, todo apunta a que desde el club evidentemente se les apoya.
1.- Es un local frecuentado por policías.
2.- Tanto es así que que a nada que se lía aparecen los uniformados y fueron los que pararon el incidente.
3.- Los agresores se fueron por su cuenta. No hubo detenidos.
Que alguien me lo explique, que no lo entiendo.