Hace 15 años | Por ander09 a artmovil.wordpress.com
Publicado hace 15 años por ander09 a artmovil.wordpress.com

Así de confiados se mostraban en Nokia World 2009. Durante el evento mantuvimos un encuentro con José-Luis Martínez, vicepresidente de Nokia NSeries, quien nos confirmó que, a pesar de la juventud que Nokia tiene en los dispositivos táctiles, esperan cosechar muy buenos resultados en los próximos meses, llegando incluso a liderar las ventas de equipos táctiles a finales de este mismo año.

Comentarios

ikipol

Puede que sí. Basta que tengan una política de precios razonables y más bajos que Apple.

D

Pues al ritmo que van no me imagino como.
Van perdiendo cuota a un ritmo superior al 10% anual.

k

Me da a mi que este como todos los CEOs vive en su mundo de nubecitas rosas y florecitas de chocolate. Camuflando cuentas hasta que le explota toda la mierda encima y no tiene más remedio que marcharse de la empresa con una bonita indenización con la que tarparse las verguenzas. Sin olvidar que ya habrá echado a un número importante de trabajadores de la empresa.

m

#2 Tu no conoces el N900... Con ese pedazo de teléfono móvil se van a comer mucho mucho mucho mercado. Es la competencia directa de Android (Maemo, el S.O. que calza, está basado en GNU/Linux, con tecnologías GNOME y posibilidad de desarrollo nativo y no exclusivamente Java) y del iPhone.

p

1- Los smartphones que triunfaran seran los que tengan un SO que esten apoyados por una gran compañia de desarrollo de software tipo apple, google o microsoft que son capaces de evolucionar hacia las tendencias del mercado (microsoft ahora esta estancado, hay que ver ese Windowsmobile 7)

2- Que sean capaces de sacar herramientas de desarrollo que aprovechen todas las capacidades del smartphone

3- Que den un soporte al SO independientemente de que saquen nuevos modelos, si sale una nueva version del SO permitir que se pueda poner en smartphone de la antigua version.

Estas 3 premisas marcaran a los smartphone que lideren el mercado. #2 Nokia por ahora no ha cumplido ninguna de esas y el SO Maemo lo utilizaran en el N900 despues en el siguiente modelo pondran un sistema que no sera compatible con lo anterior o symbian.

r

Pues yo de Nokia me lo creo