Publicado hace 12 años por AbusosPatronales a revistaelobservador.com

Nóminas de cero euros, noches al raso, acoso policial, donaciones anónimas y mucho aguante, así se sobrevive a 90 días de huelga. Diario de resistencia de las limpiadoras en el centro comercial Vialia

Comentarios

D

#1 quizá se trate de una protesta no autorizada y por tanto ilegal.

LaResistance

#9 Una huelga ilegal? já

D

#11 suena ridículo, pero así parece ser la nueva terminología político-judicial de sánchez fornet

D

#18 #19 #15 #26 #31 #32 tú no pareces ser demasiado inteligente creyéndote que la gente que piensa así viene a esta página a escribir comentarios. lee #12.

D

#9 Me hace una gracia de la ostia el discurso de gente como tu:

"Tienes todo el derecho a protestar, pero hazlo de forma ordenada y sin molestar"

Yugortz

#15 Mas fácil, váyase al manifestodromo y no moleste oiga!, yo llevo unos meses bromeando con la apertura de este lugar de "ocio" pero viendo las ultimas reformas que quieren meter y los disparates que se dicen por televisión cada vez veo mas cercana su creación.

z

#9 tú no te has leído la constitución, no?

mdotg

#9 Sr. Ministro de Interior... Jorge? eres tú??

D

#9 Mirad¡¡¡ el bobo de turno

jaz1

si #31 estan los #9 en todas partes

D

#1 "¿90 días de huelga y es la primera noticia que tengo? PERO QUE PUTA MIERDA DE MEDIOS HAY EN ESTE PAÍS"

Los medios no son mierda sino medios capitalistas propiedad de ricos empresarios. Solo actúan conforme a su propia naturaleza. La única prensa libre que hay en España es el periódico Diagonal y algún otro de pequeñísima tirada y distribución. Y lo que hay en internet, claro.

losuaves

#1 Sigues sin encontrar la esperanza, ¿No? Pues sí, no hemos visto ni la mitad.

D

#1 Yo me enteré por que ví todos los papeles y las puertas del Vialia sucias. Si no, ni eso...

D

#1 Pues infórmate mejor, listillo, porque salio hasta en espejo publico lol lol

Es lo que tiene pasarse solo por meneame y kaosenlared...

A