Hace 15 años | Por Lucho1 a elpais.com
Publicado hace 15 años por Lucho1 a elpais.com

La DGT ve normal que aumente la mortalidad en la carretera

Comentarios

Penetrator

Como de costumbre: si mueren menos (aunque sea a base de maquillar las etadísticas), el mérito es mío; si mueren más, entonces es normal.

D

Y podría extenderse un poco más en la contestación Sr Navarro?
Por qué es normal? Por qué un repunte?
No eran las medidas draconianas y confitadas que estaban Ud dando a los ciudadanos la panacea y la solución a todo mal?
Ahora, justo ahora con la espada de la crisis, el paro, el miedo en la gente, lo que invita a no usar tanto el vehículo, a desplazarse menos etc... es cuando se produce un repunte?
Ahh, claro, me olvidaba de sus otras palabras de hace un tiempo -puente de Diciembre- sobre que la culpa de los accidentes la tenía la crisis porque la gente iba menos pendiente
Siga Ud haciendo demagogia, prometiendo imposibles para dentro de un montón de tiempo -como Ud no estará- haciendo valoraciones sesgadas sobre temas en los que hay que enfrentarse de lleno, no quedarse en la superficie...

D

Lo anormal es que las medidas recaudatorias de la DGT tambien hubiesen servido para bajar el numero de accidentes.

Valiente hipocrita.

D

Yo también lo veo normal. Con los cretinos que mandan en este país y ahora además la crisis galopante que no va a haber dinero ni para pipas y vamos a tener que pedir préstamos al extranjero, ya me dirás tú cómo van a arreglar los puntos negros, los guardarraíles, las comarcales sin arcén...

Vamos, que lo raro es que no muera más gente.

D

...un repunte!

D

También es normal que alguien así diga algo así

D

ays por que poco te me adelantastes