Hace 11 años | Por --266567-- a cadizdirecto.com
Publicado hace 11 años por --266567-- a cadizdirecto.com

Los manifestantes esta mañana se dirigieron al edificio de la Junta de Andalucía, ubicado en la plaza de España, para protestar por el acuerdo incumplido.La Policía abortó rápidamente la idea, con amenaza incluida. Los extrabajadores no se habían planteado en ningún momento entrar en las instalaciones, aún así, advirtieron y prohibieron la entrada. Al percatarse los agentes de que aquella medida no alteraba la iniciativa de los manifestantes, comentaron: “Si seguís usando el megáfono para protestar os impondremos una sanción de 4.000 euros"

Comentarios

natrix

La libertad de expresión no está supeditada a una ley ambiental cogida por los pelos.

Campechano

Ya me gustaría que se pusieran tan farrucos con los niñatos que comparten su reggeaton con el resto de la ciudadanía

Azucena1980

Si el megáfono rn vez de a pilas fuera con una placa solar la multa seria de 30.000.000€ asi q no se quejen

natrix

Hay sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos al respecto:

No se impide el uso de la megafonía u otros instrumentos sino única y exclusivamente en la medida en que superen los límites (decibelios) que hayan sido establecidos en la ordenanza correspondiente, limitación proporcionada en tanto los límites de ruidos suponen una limitación proporcionada a la preservación de otros valores o bienes constitucionalmente protegidos, como son la conservación del medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona (Const art.45; TCo 102/1995, de 26 de junio, FJ 7) o la protección de la salud frente a la denominada contaminación acústica (Const art.43.1; TCo 119/2001, de 24 de mayo, FJ 5).

l

que la policía aborto? y se ha enterado Gallardón?

d

Y yo pregunto, ¿la sanción por superar los decibelios es una multa de 4000€? ¿No es un pelín desorbitado?

anor

¡ Qué raro ! A mi la policia nacional me dijo, cuando fui a denunciar unos ruidos que se llevan produciendo durante varios años en mi casa, que ellos no se ocupaban del problema de los ruidos. Sé que es mentira, pero no puedes hacer nada, salvo tragarte la rabia.
Leyendo esta noticia confirmo que las leyes solo se aplican para favorecer a quienes estan en el poder o tienen un estatus elevado, el resto de los ciudadanos somos escoria sin derecho ninguno, salvo el derecho a la pataleta.

guillermoese

Criminalización de la protesta. Queda permitido "quejarse" en silencio, tanto físico como mediatico, en su casa en solitario y sin tan siquiera mantener cosas y relacciones xxx y.... desvarío.
Desvarío yo mismamente, esto,esto... señor agente puedo acostarme.

D

PUEBLO COBARDE!
Hasta cuando?

CANITO

¿No sería en la hora de la siesta? (modo ironia)