Hace 12 años | Por --203538-- a amazings.es
Publicado hace 12 años por --203538-- a amazings.es

El cómo se puede llegar a tal grado de tergiversación es algo que se nos escapa… lo de la cuántica se nos ha ido ya de las manos… Origen (con número completo) https://twitter.com/#!/AndresArranz/status/175293422389829632

Comentarios

jordi7482

#7 Gracias por transcribir este mítico speech, porque nunca conseguía entender la última parte (lo decía tan rápido...). Mi vida es ahora un poco mejor.

Meinster

#7


y tenía seguidores que creían que decía la verdad... así que cualquier cosa puede timar a la gente.

D

En el tweet están los teléfonos de contacto, por si alguien quiere "formarse" roll

DeepBlue

#2 El tema hasta tiene entrada en la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Misticismo_cu%C3%A1ntico

L

#2 Hombre, eso tiene sentido si se trata de procesos psicosomáticos.
Por ejemplo, una urticaria por estrés.

Y otros procesos también se pueden ver influídos de alguna manera (Hipertensión, asma, etc), sin que sean las emociones los desencadenantes tampoco, claro (no nos pasemos).
Y se sabe que estar animado ayuda al sistema inmunológico.
Vamos, que vivir bien y tranquilito es bueno para la salud. Y no es ninguna tontería.

Pero de ahí a que nunca vayamos a enfermar por aprender a controlar nuestra ansiedad... o que los oncogenes sean una respuesta adaptativa ¿?
Ahí ya se le va mucho la pinza.

D

#46 Juasss, yaya, pero como digo en #4, de ahí a decir "un hombre te vio desnuda, y por tanto, te ha salido un cáncer de piel porque psicológicamente te turbó y tu cuerpo reacciona poniendo una barrera protectora en medio"....

Jaja, cómo dios mío, cómo se lo cree alguien??

L

#51 Comorl? lol
Yo es que me he visto la versión cortita. Y ya era suficiente.

sabbut

Para ser "física", cuantica magufada contiene, ¡pardiez!

silosenovengo

#19 Me imagino que el negativo se lo habrás puesto a Max Planck, porque lo que es a mí...

silosenovengo

#27 con tu uso de las mayúsculas y negritas

Ah, que además de ignorante eres un delicao. Pofale.

'nasnoches, delicao.

D

Janine:¿Cree Ud. en los OVNIS, en la telepatía, en la proyección astral, en la telequinesia, la clarividencia, las fotografías de espíritus, el trance medium, el Monstruo del Lago Ness y la Teoría de la Atlántida?

Winston:Er... bueno, tengo un cursillo que hice de física cuántica... si le sirve...

u

para que ocultais el num de telf? Son ellos los que se publicitan, no creo que sea algo ilegal, ademas de que no se quienes sois para ocultar la verdad oculta del universo Alfa o Beta o lo que sea a los demas meneantes. Seguramente quereis la energia astral solo para vosotros, verdad?

pues ale, aqui estan:
913664545 al movil: 667954601

Sixela

Si alguien asiste a ese curso...decididamente se "merece" que lo timen.

D

#9 o que lo lleven a un psiquiatra, porque tiene serios problemas mentales.

dbm

A mi me han ganao con la foto del girasol, soy débil de mente, qué se le va a hacer.

D

Creo que hay una errata. Donde pone "física cuántica" debería poner "física cuéntica".

D

¡Ah! ¿Es que alguna vez estuvo en las nuestras?
(el biodescodificador que te biodescodifique..)

u

yo ahora mismo creo estar sintiendo las energias alfa y beta del unive... a no, solo era una flatulencia

l

Es que ha habido un exceso de divulgación y a la gente se le ha olvidado que la física es la descripción matemática de fenómenos medibles de la naturaleza. Y que para tener una opinión sobre la misma hay que entender la matemática y hacer experimentos, por que si no lo que haces es metafísica no física.

MrCorn

Me quedo flipando con la ignorancia de la gente, porque si hay caraduras anunciando esto es porque hay pardillos que muerden el anzuelo. Más educación es lo que necesita este país.

miguelpedregosa

#18 que llamen al número del anuncio, que los educan y gratis

miguelpedregosa

Alguna vez he pensado en hacer carteles parecidos solamente para ver qué clase de gente llamaba. Por curiosidad cientifica mayormente

D

#24 Si lo haces cuéntanos los resultados. Seguro que nos echamos unas risas.

sambigotes

Lo han escrito mal, eso es fisica cuéntica.

ChiquiVigo

Pero como podéis decir esas cosas de Celia.

pys

#29 Veo tu futuro... por un módico precio

Meinster

#29 ¿Ve mi futuro? ¿Y eso no es denunciable? A mí no me gusta que nadie mire mi futuro, mi futuro es mío, es muy íntimo... ¿y si en mi futuro estoy en bolas? porque alguna vez estaré en bolas... y la tia mirando... y cuando esté en el baño, la tia mirando... ¡guarra!

Lo de la física cuántica ahora lo meten para todo, recuerdo una empresa de esas que vende colchones carísimos, aduciendo que te regeneraban ya que las ondas infrarrojas que emiten hacen vibrar las moléculas de agua debido a la mecánica cuántica del agua... esto provocaba que el agua perdiese los gases y las partículas en suspensión.
Yo discutiendo con la vendedora, ella me decía que los rayos infrarrojos llegaban hasta los huesos, yo que no y le explicaba como funcionan y que si el agua perdiese las sales mis células reventarían por ósmosis, ella diciéndome, "tú sabes más que yo, pero esto lo han echo gente que sabe más que tú" y sonriendo... ahí me dí cuenta que la tia no me estaba intentando timar... simplemente se creía religiosamente lo que la habían contado, así que dejé la discusión.

y

En la facultad, con un amigo fuimos a una charla de introducción a la fisica cuántica, pero a los 5 minutos nos dimos cuenta de que iba el rollo, y mi amigo me dice, cuando quieras nos vamos, y yo, nono, espera, que quiero estar para las preguntas...Después de escuchar cosas como que "la quinta dimensión son los sentimientos" el experimento de un chino que le dijo te amo a un vaso con agua y mágicamente cambio su estructura y darle patadas a los libros de física, vino la trolleada épica, lo mas bueno es que los que se suponían que eran oyentes, eran todos convencidos en la materia e intentaban ayudar a la poniente, menos mi amigo que se partía el culo con mis preguntas jaja, no se que les molesta de esta gente, si al final nos divierten gratis!

fisico

a-0>

D

Además de la física cuántica, útilmamente se está usando la epigenética para "explicar" toda magufada que se le pase por la cabeza a un estafador con conexión a internet. La panacea, vaya.

D

=δₐₑHₐₑ

No le busqueis sentido, solo yo lo se, llamadme, os prometo felicidad 642XXXXXX

a mi que le peguen patadas a la ciencia, bueno no me gusta, pero que se aprovechen de gente que esta pasandolo mal para prometerles felicidad y sacarle dinero me indigna y habria castigarlo mucho mas que las tonterias que quieran decir

D

Tirando del hilo de la biodecodificación



No os perdáis los ejemplos en el minuto 4:55

d

creo que estais infravalorando las energias alfa y beta... y por supuesto el color...

jazcaba

Bueno, habra gente a quienes se las cuele, igual que se la colaron a muchos que votaron al pp (o al psoe hace 4 años) con argumentos paralelos.

D

No le deis de comer, a ver si se aburre.

Por cierto me hace gracia eso de "inventor de la teoría cuántica". Supongo que Einstein inventó la Relatividad y Newton la Gravitación Universal .....
A lo mejor es que yo también so mu´ delicao´...

dosvga

Es que la física cuántica es sencilla de explicar. La complicada es la mecánica cuántica.

lol

E

Para mi son creencias mucho menos estranbóticas que el cristianismo

ElCascarrabias

Yo no tengo ni puta idea de física y menos de la cuántica... pero no sé porqué me atrajo y me empecé a interesar. En parte tuvo la culpa un documental llamado "Y tú qué sabes...". Alguien que lo haya visto y tenga un poco de idea me puede decir si es algo sensacionalista y/o aprovecha la boga de la mecánica cuántica para hacer populachería?

AlphaFreak

#21 Es una completa porquería.

D

Nada nuevo bajo el sol, por desgracia. Si algún día me canso de la física ya tengo una manera de timar a la gente.

El diario Marca y la física cuántica

Endor_Fino

¿Y cuantico cuesta?

D_Eon

A ver si alguien se creia que los estafadores de turno solo se aprovechan de tergiversar la religion para sacar pasta e iban a dejar a la ciencia en paz. Eso no ha pasado nunca. El error es que los espabilados de turno digan que como unos pocos manipulan algo (en este caso la teoria cuantica, en otros son diferentes creencias religiosas), hay que darle la espalda a ese algo sin mas.

D

Supongo que antes darán un cursillo de Física Clásica (alfa y beta) ¿no?. Por que si no, no voy.

D

Bendición y buenas noches.

Espartalis

¡El cartel tiene un tufo a secta tremendo!. ¡Huid insensatos!

D

Ya no me sorprende nada, que me está pasando??
http://nutshellurl.com/1w2w

D

Al menos son gratis

D

Increíble lo que pasa en menéame con amazings. Caulquier chorrada de esta web llega a portada.

D

#52 Hombre, hay que prevenirse de gente que saca dinero de la desesperación de los demás

silosenovengo

"Como hombre que ha dedicado su vida entera a la más clara y superior ciencia, al estudio de la materia, yo puede decirles que como resultado de mi investigación acerca del átomo, lo siguiente:

N O E X I S T E L A M A T E R I A C O M O T A L.

Toda la materia se origina y existe sólo por la virtud de una fuerza la cual trae la partícula de un átomo a vibración y mantiene la más corta distancia del sistema solar del átomo junta.

Debemos asumir que detrás de esta fuerza EXISTE UNA MENTE CONSCIENTE E INTELIGENTE.

ESTA MENTE ES LA MATRIZ DE TODA LA MATERIA
."

Fuente: http://es.wikiquote.org/wiki/Max_Planck

Max Karl Ernst Ludwig Planck (1858 – 1947) Físico alemán, inventor de la Teoría Cuántica.

[ No está mal escogido el cachondísimo ad verecundiam, eh? Je. ]

Por el mismo precio, el Universo como un computador:

http://en.wikipedia.org/wiki/Digital_philosophy
http://en.wikipedia.org/wiki/Digital_physics

EGraf

#16 las teorías se plantean, se formulan... no se inventan.

Las magufadas... esas si se inventan

D

#16 Planck está muerto, su argumento es inválido.