Publicado hace 14 años por --40665-- a ecodiario.eleconomista.es

¿Alguna vez se ha preguntado por qué le molesta tanto escuchar a alguien hablar por el teléfono móvil? Unos investigadores estadounidenses creen que han encontrado la respuesta. Ya se trate de la oficina, de un tren o de un automóvil, sólo la mitad de la conversación que se escucha por casualidad atrae más atención y concentración que cuando se escucha a dos personas hablar, según científicos de la Universidad de Cornell.

Comentarios

D

#5 Como por ahora nadie llegó a aclararmelo, yo sólo consideraría duplicada si hubiera salido en portada. Simplemente porque hay noticias que no llegan a portada por el titular, hora de publicación, suerte y cosas así...
No está mal darle segundas oportunidades a las noticias aunque le quitemos trabajo a los "buscaduples".

e4404

#9 ¿Buscaduples? ¿Encima de que uno se molesta en hacer lo que tú tenías que haber hecho y te avisa sin votarte negativo? Manda 00

D

#10, #11 Perdona, no pretendía ofenderte y agradezco la información y el gesto de no haber votado negativo en un principio. Me he expresado mal, lo que quería decir es que ya pregunté esta duda una vez en el fisgona y nótame y no llegué a saberlo...

e4404

#12 un malentendido entonces, pensaba que lo decías por mi...

e4404

#9 Y por cierto, todavía puedes votar la otra noticia si de verdad te parece interesante. Ni siquiera está descartada...

D

A mi mujer no le molesta lo más mínimo, igual que tampoco le molestan mis sms ni mis emails.

D

Por el mismo motivo que me molestan los programas del corazón o Facebook en general: porque no soy un cotilla.

tocameroque

¿Por que normalmente dicen algo tan interesante como "nos vemos luego" "llego enseguida"...?

FetalFun

Lo que molesta es que no sean interesantes

IceC

A mi me molestan igual por móvil que una conversación entre dos personas cara a cara... ¡si hablan alto! Sino, no me molesta ninguna de las dos. Si la gente es educada y habla bajito no hay problema.

D

Le suele molestar a los idiotas que se creen más independientes que nadie.

Grindkore

A mí lo que me molesta es escuchar conversaciones de adolescentes. Siento vergüenza ajena. Y cuando estás atrapado en el tren o el autobús y se me han olvidado los cascos, es poco menos que una tortura.

Endor_Fino

#6 Jo tía, no sabes lo que me entristece oírte eso, de verdad, jo