Hace 11 años | Por Califragilistic... a youtube.com
Publicado hace 11 años por Califragilistico a youtube.com

¿Es la nostalgia por los "buenos tiempos de antaño" lo que ha llevado a una generación de adultos a convertirse en parte de la audiencia de Hora de Aventuras?

Comentarios

D

Somos los mismos que flipábamos con Bob Esponja, simplemente es más divertido de ver que el resto de programas, tampoco le busquemos un sentido sociológico.

D

El video es interesante, yo sí creo que hay un componente de nostalgia importante pero hacia el estado mental de la infancia, no hacia la infancia en sí. En el fondo nuestro lado irracional, absurdo y desquiciado está ahí sólo que debajo de muchas capas de convenciones sociales y de racionalidad.

#1 Yo creo que Bob Esponja gusta más a los niños que a los adultos. Hora de Aventuras es un fenómeno sobre todo entre los adultos. Y tampoco está de más pensar en porqué nos gustan las cosas que nos gustan.

#3 Yo no tengo niños y me parece una de las mejores series de animación que se han hecho.

Xtampa2

#1 #5 Yo creo que ambas series tienen algo en común, lo que se fuman sus guionistas

Básicamente creo que su éxito es por lo "absurdas" que son las historias. Simplemente lo estás viendo y pensando qué tipo de mente puede parir semejantes majaderías. Son magníficas

areska

No, es por el tipo de drogas que ingerimos en nuestra primera juventud

Urasandi

Será de los adultos con niños, porque es un truño del tamaño de Heidi.

Baquiario

#3 Salvando las distancias, porque este truño es pelín más salvaje que Heidi.