Hace 12 años | Por Turtle a abc.es
Publicado hace 12 años por Turtle a abc.es

"Los ciudadanos agradecen aunque se esperaba el gesto del Rey. Y se aceptan sus disculpas."

Comentarios

Turtle

No, no es el mundo today, es el diario ABC.

Katsumi

Es buenísimo, los testimonios "favorables" están recortados, no terminan las frases, y al final hay unos cuantos que no aceptan las disculpas ni de coña. Y seguro que están sacando sólo las declaraciones más favorables que han encontrado.

Merece ir a portada, no por el falsísimo titular, sino por el genial vídeo.

D

Yo también acepto sus disculpas, pero no perdono y Mitrofán tampoco.

lotto

¿Porque tienes que poner "Segun en el ABC" en el titular? #0 ¿Se dice en las demas noticias aegun tal diario tal y cual?

Eso para mi es mucroblogging.

telaeh

- Cámaras de televisión: ¿Oiga señora, usted acepta las discupas del Rey?
- Entrevistada: No, ni mucho menos, este capuyo es u....
- Cámaras de televisión: ¡Corten, corten! a ver señora, de respuestas no ya tenemos muchas, no nos sirve, puede contestar sí para compensar un poco?
- Entrevistada:
- Cámaras de televisión: ¿Oiga señora, usted acepta las discupas del Rey?
- Entrevistada: Sí, por supuesto, nuestra majestad ha dicho que lo siente mucho y eso dice mucho de él. Deberíamos estarles todos muy agradecidos.
- Cámaras de televisión: gracias señora, esto lo sacaremos esta noche en el telediario.
- Señora: ¡Guay, saldré en la tele, yujuuuuuu!

andran

Titular erróneo del ABC. Debería decir "Algunos españoles aceptan las disculpas del Rey". Para mi no valen disculpas de ninguna clase. No vale con decir "Me he equivocado y no volverá a suceder".

República YA....

x_treme

Pues yo creo que tal como dice, para que no vuelva a suceder ese no debería ser Rey, de hecho ni ese ni otro, República Ya!

D

Por mucho que así queráis verlo, Menéame no representa a la mayoría de la población. La mayoría es la que vota lo que vota y ve los programas de la tele que ve. Por eso tenemos los gobiernos que tenemos. Por desgracia, pero, ahora mismo, es así.

ArdiIIa

Y es que yo no soy tonto... Y se han ido a buscar al sitio ideal, zona que no se caracteriza precisamente por ser un barrio obrero.
http://maps.google.es/maps?q=media+markt+valencia&hl=es&ll=39.490298,-0.39995&spn=0.013231,0.018668&fb=1&gl=es&hq=media+markt&hnear=Valencia,+Comunidad+Valenciana&t=h&z=16&layer=c&cbll=39.490132,-0.399953&panoid=SxfgEEzqQEsNp_tnpfJC4Q&cbp=12,297.16,,1,-10.23
"Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir"

elchicoostra

Yo si se las acepto.
(supongo que será el ultimo comentario que podré hacer aquí, así que gracias por todo y hasta siempre).

D

Ademas lloramos de arrepentimiento y vergüenza, es para flipar.

txirrisklas

yo por si mi comentario vale para aumentar el % decir que todavia estoy compungido, fue verle hacer la declaracion y ponerme a llorar de la emocion; que gallardia, que aplomo que... huevos (asi en plan castizo) hay que tener para hacer una declaracion como esa....
Asi que hoy mas que nunca no me queda otra cosa que decir...viva la republica

D

Yo no.

D

A mi me llamó la Casa Real para realizar la encuesta, ¿a vosotros no?

D

Pues yo no, por mi que se vaya a tomar por c.... y Felipito también!

SALUD Y POR LA III REPUBLICA!

federicot

Perdonen mi expresion pero si los españoles aceptan esas disculpas son unos bolud***.
Y en todo caso no deberia hacer algo para compensar a los elefantes(que aun no mato)?

s

Bueno, eso está por ver...

A mi esos ojos brillantes y compungidos del rey no me han enternecido.