Hace 14 años | Por --138914-- a actualidadiphone.com
Publicado hace 14 años por --138914-- a actualidadiphone.com

Según Noticias Cuatro el dispositivo viene preparado con una conexión de TDT en Alta Definición, una cámara de videollamadas y una cámara de fotos. Asímismo, pueden conectarse dos mandos (lo que hará que aumente las posibilidades de utilizar el dispositivo más como una videoconsola).

Comentarios

D

Ejem, puede que el problema de Noticias Cuatro sea leer actualidadiphone.com

http://www.actualidadiphone.com/2010/01/27/las-especificaciones-del-tablet-ya-desveladas/

Desde Applesfera nos llega la última noticia en cuanto al Tablet, y esta vez no son rumores, menos mal.

Jason Calacanis, uno de los betatesters que tuvo la suerte de probar el producto antes que el resto ha podido destapar las especificaciones del nuevo dispositivo de Apple. Ha podido hacer estas declaraciones debido a que el contrato de confidencialidad que firmó con Apple terminada justamente hoy.

Y aquí os dejo una afirmación que lo resume todo:

Es el dispositivo más asombroso que he visto nunca

El nuevo Tablet contará con:

* Pantalla OLED.
* Dos cámaras, una trasera y otra delantera (que no está confirmada) para realizar videoconferencias.
* Posibilidad de cargar el dispositivo mediante energía solar a través de su panel trasero.
* Incluye thumbpads para poder realizar gestos que realizaríamos de manera normal con un ratón.
* Compatibilidad con el teclado inalámbrico de Apple.
* Reconocimiento de huella dactilar.
* Conectividad 3G y WiFi, que nos permitirá conectarnos a otros Tablet para jugar partidas en red, tal y como lo hacemos hoy en día con el iPhone/iPod Touch.
* Salida de vídeo para pantallas auxiliares.
* Sistema operativo iPhone OS con multitarea
* Muy buena autonomía utilizándolo como lector de libros, aunque usando la conectividad WiFi/3G la duración baja hasta las 2 o 3 horas.
* Precio: 599 dólares, aunque habrá varios modelos, más grandes y con más capacidad por 699 y 799 dólares.

El autor de estas declaraciones ha confirmado que estas características son reales, y habiendo sido uno de los afortunados betatesters no queda sino creérnoslo. De todas maneras, en poco más de 8 horas os aclararemos más sobre el tema y os daremos más, muchos más detalles.

La imagen del artículo corresponde igualmente a una imagen filtrada.

p

#2 Lo peor es que luego los de Applesfera, tras haber publicado eso, van y ponen otro post hablando del fraude de Cuatro publicando una mentira lol (la misma que ellos afirmaron que era cierta)

Magec

#4 Que gracia me ha hecho el apellido del colega.

D

#7 Shaa RuBiiShEeLäH!!!

Eagle_Ray

#8 jajaj sí, van a publicar una nota de prensa para ti lol

D

#9 Para mi no, para todos los consumidores y telespectadores.

Tu dices que han rectificado, me gustaria que me enseñases el link, en la tele no ha sido a sido así que me imagino que sera una nota en alguna web de cnn. Pasame el link ya que tu eres la unica persona que parece haberlo visto.

D

#10 Venga hombre, no seas más pesao con el jodio link.
No creo que cuando cuatro dio la noticia se fuesen cientos de "consumidores engañados" ha hacer cola para tener su iPad con TDT.

D

#16 ha hacer ???

D

#17 Perdón... flageladme!!

Eagle_Ray

También lo hizo CNN+ y varias cadenas. Se les coló una fuente de rumores como fuente real. Sólo lo dijeron el primer dia y después lo rectificaron.

De ahí a decir que Noticias Cuatro engaña a los consumidores...

D

#1 Cuatro por lo menos no ha rectificado, los blogs tecnologicos si, pero cuatro no.

Los blogs son blogs, nadie puede asegurad que las noticias sean ciertas, pero lo de Cuatro no tiene perdon, la noticia fue emitida despues de la presentación oficial con toda la información correcta disponible en la web oficial de apple y aun asi metieron toda esta cantidad de rumores.

D

#3 ¿Rectificado? Pero si todos le han echado la culpa a Jason Calacanis cuando los culpables son ellos.

D

#4 No es el mismo caso, los blogs pusieron los rumores antes de la presentación oficial, despues de la presentación oficial colgaron los datos correctos.

Cuatro en cambio presento esta noticia despues de la presentación oficial, cuando los datos correctos ya eran publicos, en vez de ir a la web oficial de apple usaron rumores de vete a saber donde y aun no han rectificado por television.

Eagle_Ray

#3 Tanto Cuatro como CNN+ (misma redacción) han emitido nuevas noticias sobre el ipad nombrando sus verdaderas características. Yo eso lo tomo por rectificación.

mentir.
(Del lat. mentīri).
1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.
2. intr. Inducir a error.
3. tr. Fingir, aparentar.
4. tr. desus. Falsificar algo.
5. tr. desus. Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto.

Según la definición de la RAE, Noticias Cuatro no miente, pues no tiene la intención de hacerlo, ha sido un simple error de no dar demasiada importancia a la noticia y no contrastar la fuente. Cosa que por desgracia pasa a diario en las secciones de cultura y tecnología de todos los medios.

D

#5 ¿Tienes un link a la rectificacion de Cuatro?

Me gustaria leerlo.

a

Yo también entiendo que ha habido suficiente rectificación al explicar las características reales.

t

Yo creo que se da por rectificado. De todas formas que alguien me cuente para qué sirve el iPad este... que no hayamos visto antes. Se aceptan sugerencias... Graciaaas!

p

#13 No va de eso esta noticia.

En cualquier caso te dare un par de usos que probablemente no se te hayan ocurrido hasta ahora: posa-jarras, un mechero virtual del tamaño XLL, un frisbee cuadrado digital, una lampara digital para la mesita de noche, un reloj digital para colgar en la cocina,... y podría seguir. Si no le ves la utilidad no lo compres, pero dejad de dar el coñazo con el aparato de una vez.