Hace 16 años | Por leanns a kriptopolis.org
Publicado hace 16 años por leanns a kriptopolis.org

Lo que muchos sospechamos y algunos insinúan, muy pocos se atreven a afirmarlo. *Aunque la verdad, no me sorprende q así sea*

Comentarios

D

#3 existen alternativas como reactOS (reactos.org) y similares.

Si quieres aprender a manejar GNU/Linux, te va a llevar tiempo, nadie dijo que fuese a ser exactamente igual a windows, las cosas se hacen ligeramente distintas y esto requiere un periodo de adaptación.

Yo por ejemplo, no podría tener windows porque precisamente es windows quien no me ofrece ni el 10% de la funcionalidad que necesito. Es curioso que digas lo de la funcionalidad en linux, porque además, puedes emular cualquier programa de windows con wine (en el extrañísimo caso que no existiese una alternativa libre que funcionase 10 veces mejor).

i

Mucha gente se entera de ésto y se preocupa por si entran en su ordenador de sobremesa o teléfono móvil.

Sin embargo la cuestión va más allá desde el momento en que encontramos a Windows en la Administracion Pública, defensa, Hacienda, etc ...

¿Tenemos la puerta abierta con datos importantes de un país a la vista?

Nukeador

#5 Hombre, este está está en español y da más información

Además es interesante leer el genial artículo sobre el tema que escribió Fernando Acero en marzo de 2005 que ya denunciaba lo mismo:

http://www.kriptopolis.org/mentiras-arriesgadas-y-gobiernos-que-se-dejan-seducir-por-ellas

Realmente es muy preocupante el asunto, pero como siempre, se intentará silenciar por parte de los medios convencionales.

Findeton

Eso huele a fascismo.

furby

#3, Prueba Ubuntu, mucho más cómodo. Pero ten en cuenta que no puedes intentar a prender a manejar un sistema operativo pensando de antemano que no vas a poder. Además, mejor aprender a que Bush controle también nuestro país

D

La pregunta es que opciones reales tenemos. No me hableis de Linux, que justamente ahora me estoy borrando el 'LinEx' de la Junta de Extremadura de mi ordenador, porque nunca consegui aprender como funcionaba, ni tener todas las funcionalidades necesarias. Y eso que yo di el paso, dije, me gusta la idea del software libre y voy a probar Linux.