Hace 16 años | Por Galdor a faq-mac.com
Publicado hace 16 años por Galdor a faq-mac.com

(c&p) Tal como se esperaba, y tal como había advertido Apple, la nueva actualización del iPhone a la versión 1.1.1 publicada ayer desactiva los teléfonos móviles de Apple que habían sido previamente desbloqueados o modificados. Además, se borran las aplicaciones de terceros y se cierran las pasarelas por donde los usuarios podían acceder a la instalación de las mismas.

Comentarios

francisco

Yo es que empiezo a hartarme de esto.

Tíos, si una empresa te vende algo (apple, microsoft o telefonica) que te obliga a firmar un contrato que tiene clausulas que no quieres admitir (permanencia, plataforma cerrada, control de lo que haces en el sistema) NO LO COMPRES y punto. Verás como si no lo compra nadie le quitan la puta clausula al contratito...

Porque Apple puede hacer esto, lo pone la letra pequeña, o lo aceptas o no te compras el puto iPhone.

PD: Yo voto por la opción de no comprarlo hasta que me dejen hacer lo que yo considere preciso.

D

#2 totalmente de acuerdo... todo el mundo sabe que Apple es totalmente cerrado en cuanto a sus productos...

Para tener un puñetero móvil con efectos de pantalla, pero donde no puedo instalar una sola aplicación de terceros, no les doy ni un €...
Para eso, me compraría un Smartphone abierto...

D

#2 Pero eso es como todo "la PSP no tiene emuladores y los juegos son carísimos....bah! ya harán algo" "el iPhone es carísimo y no deja hacer nada....bah! ya sacarán algo"
Y lo sacan, pero luego la empresa saca otra cosa...es una lucha con una compañía a la que le has pagado una pasta...si yo pagara 600$ por un teléfono es que exigía hasta el código fuente del firmware y sino, pues no me lo compro pero no voy por ahí pensando que ya sacarán algo.

a

Se acabó. De momento.