Hace 12 años | Por esceptica a europapress.es
Publicado hace 12 años por esceptica a europapress.es

Todo ha empezado cuando la policía catalana han impedido entrar a más clientes en una de las discotecas de moda, en la avenida Just Marlés, porque no funcionaba el aire acondicionado, y han hecho después un pasillo para permitir salir a la gente. Entonces varios centenares de turistas que querían entrar en el local la han emprendido contra los Mossos y han acabado enfrentándose con ellos, sobre las dos de la madrugada. El lunes ya se registraron incidentes entre más de 400 jóvenes turistas franceses e italianos que se enfrentaron a la policía.

Comentarios

D

Consecuencias de un turismo a toda costa, para que se enriquezcan 4 empreseraios nada mas

D

#2
#3
Teneis razón, es lo que se ha vendido, y es lo que se compra. Pero mientras siga dando beneficios, a ver quien es el majo que dice que no quiere la pasta.
Malos tiempos para la lírica.

w

Ao me libre de meterme en un sitio de estos... pero aun así , mu cocio tendría que ir , para meterme SIN aire acondicionado y cocerme literalmente

Saludos
PD A no ser que estuvieran celebrando una convención anual de modelos y cheerleaders varias, que entonces puede resultar interesante

D

Eso es lo que acaba pasando cuando se apuesta descaradamente por el turismo de borrachera con con la excusa de que «de algo hay que vivir».

B

Los empresarios españoles demuestran una vez más que tienen pocas perspectivas de futuro y solo tienen en cuenta el enriquecimiento a corto plazo. El forrarse HOY. Cuando se potencia el turismo guarro, zafio y cutre, deben tener en cuenta las consecuencias y no esperar que el estado o el ayuntamiento se haga cargo de ello. Si mañana tenemos el pueblo hecho una mierda, ya lo limpiará el ayuntamiento.

Me sabe mal por la gente que vive en Lloret, pero por los amos de discotecas y bares, en absoluto. A ver si espabilan y cambian el target de su negocio, y hacen que venga gente con dos dedos de frente y no la purria de Europa.

e

ES lo que tiene el borrego-turismo.