Hace 15 años | Por jm22381 a alt1040.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a alt1040.com

Una carabela es parte de la nueva campaña de Microsoft con la cual planean competir contra los anuncios de Mac vs PC de Apple. Se están gastando $300 millones de dólares para desarrollarla. La idea es hacer relación con el cambio de mentalidad generalizada como sucedió en 1492 cuando Cristobal Colón llegó a América y comprobó que la Tierra no era plana, pero lamentablemente este tipo de imágenes solo demuestran que Microsoft y su Windows Vista es como un barco perdido en la mitad del mar.

Comentarios

D
jm22381

#11 Pues si dicen que querían simbolizar la llegada al Nuevo Mundo y no ponen una carabela... EPIC FAIL!

D

#3 ¿Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela?

RadL

En un tiempo, todo el mundo pensaba que Windows era lo unico... descubre Linux y MacOSX.

eduardomo

Ahora deberian poner un barco pirata inglés al lado...

elac

La imagen y su idea son muy bonitas, pero creo que lo que dice #6 es más apropiado. Después de todo, Windows sería como "el viejo mundo", lo que todos conocen, y Linux el territorio por explorar.

Lo de "este tipo de imágenes solo demuestran que Microsoft y su Windows Vista es como un barco perdido en la mitad del mar"... pues a mí no me sugiere eso la imagen de ninguna forma.

D

A micro$oft lo hemos perdido de "vista" lol

mko2

#3 #4 con 100 bugs por banda, aero en popa a tope de RAM, no corta el proceso sino se cuelga, con un blue death screen

Q

#2 y al TUX de artillero.

Asce

#4 que ya llegamos pa´hacerte más corta la espera,
con banderas negras, tibias y una calavera,

D

Campaña hecha por Microsoft: "Es un fiasco"
La misma campaña hecha por otra compañia: "Brillante!"

cubano

Una carabela... Anda que... Si las críticas a Vista son de los mismos que confunden ese barco con una carabela, me dice mucho...