Hace 13 años | Por --139155-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --139155-- a publico.es

Un libro analiza la corriente ultraliberal de autoayuda que triunfa en EEUU. El secreto', biblia del movimiento, lleva tres años en la lista de best sellers en España. "¿Ha perdido el trabajo? ¿Tiene problemas para llegar a fin de mes? ¿Necesita dinero urgentemente? No se preocupe: todos sus problemas están a punto de solucionarse."

Comentarios

D

#1 relacionada, pero no duplicada, creo.

#2 bueno la noticia habla en realidad de un libro que habla sobre el movimiento. Creencias raras las ha habido siempre. Como decían los griegos "no hay nada nuevo bajo el sol".

jm22381

Las típicas imbecilidades del lavado de cerebro neoliberal: los pobres además de serlo tienen que sentirse mal por ello y todo se arreglará si son positivos

D

Eso es un plagio de un libro muy antiguo llamado el secreto eterno. de escasa difusión en su momento y del cual yo tengo un ejemplar. PLAGIO LITERAL.

P.D. claro, que si la editora lee esto que sepa que yo me retracto de todo por un módico aporte humanitario...

p

El triunfo del pensamiento más populachero. No entendemos qué pasa, por qué estamos jodidos. Cuanto más sabe uno del mundo en el que vive, peor, más confusión.

Nos gustan las respuestas simples. Por eso triunfa Intereconomía, por eso triunfan los fanatismos religiosos...

Necesitamos saber, necesitamos solucionarnos la papeleta, y la receta que nos habian dado ya no funciona. ¿Qué hacer? Agarrarse a un clavo ardiendo.

h

que obsesión tienen los de público con los liberales, al ritmo que van dentro de poco tendremos cosas como: "mejillones cebra ultraliberales infestan nuestros rios", "lluvias torrenciales ultraliberales arrasan un pueblo", etc.

K_os

¡Qué no os quiten la alegría!