Hace 7 años | Por themarquesito a cracked.com
Publicado hace 7 años por themarquesito a cracked.com

Los propagandistas del sedicente Estado Islámico son los primeros, y de momento los más exitosos, pioneros de una nueva técnica de terrorismo. Han aprendido a usar internet para dirigir ataques fatales contra sus enemigos en cualquier lugar del mundo. Es el equivalente terrorista de un ICBM, sólo que no les cuesta absolutamente nada. En noviembre, ISIS publicó el siguiente artículo en su revista Rumiyah: "Tácticas del terror: ataques con vehículos". El artículo es una guía que urge a sus lectores a alquilar vehículos para hacer ataques.

Comentarios

themarquesito

#4 Peor lo debería tener el autor del artículo, no vaya a ser que los del ISIS sean unos talibanes del copyright.

themarquesito

Quizás lo más interesante de este artículo es que usa como fuente principal sobre los medios del ISIS la revista Rumiyah, editada por ese grupo terrorista.

D

#1 ¿puedo entrar para leer la noticia sin miedo?

no quiero que me acusen de terrorismo

D

Los payasos estos del ISIS se van a reír cuando por aquí ganen las elecciones los varios LePens...

comunistadepro

Creo que estamos sobrevalorando al ISIS, el CM de la policia lo hace mucho mejor.

M

Sus clientes potenciales son musulmanes que no valoran absolutamente en nada su vida.

themarquesito

#6 No estrictamente por ese orden. Lo que sostiene el artículo es que esta nueva hornada de suicidas son gente que no valora su vida y además son musulmanes. ISIS les da la idea de de un cierto propósito.

D

¿ afeitarse ?

c

Es leer "increiblemente" y empiezo a clickear como un mono.

m

Lo de atropellar gente con vehículos no es nuevo; que yo sepa esta tendencia fue inaugurada hace dos o tres años por los muyaidines palestinos