Hace 14 años | Por Malandro a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Malandro a elmundo.es

Genial viñeta de Ricardo en el diario "El Mundo".

Comentarios

alexwing

#1 entonces sería el único año en que el Gordo no le tocaría a nadie. lol

ronko

#1 Zapatero calvo... mmm ¿alguien podría con photoshop(o gimp o krita)...? gracias.

sxc

Supongo que sabrá que comprando todos los décimos se palma pasta..

D

#2 ¡Qué va a saber! lol

D

Si fuera Fabra, seguro que le tocaba.

polvos.magicos

Yo no comulgo con las ideas y acciones de El Mundo pero hay que reconoceer que el chiste esta bordado .

blabla28

Vale que el humor sea subjetivo y a uno le puede hacer gracia y a otro no, pero desde luego no es genial, carece absolutamente de originalidad, genialidad...

A mí personalmente no me hace gracia.

Manolitro

#12 pocos humoristas a lo largo de la historia se les puede calificar de geniales, y desde luego, de los que aparecen por menémame, ninguno.

D

no tiene gracia

D

#6 nada es universal, puesto que no conoces el universo entero como para decirlo

jubileta

#8 Es que #6 ha dicho precisamente eso, que no es universal

(vaya 3 gilipollas, guiñando lol lol lol)

c

respeto que os haga gracia y tal, pero estoy con los que piensan que es demasiado simple para hacerme gracia...

bosomu

Lo más triste, es que lo creo capaz de plantearse que esa puede ser la solución. lol

l

Jajaja, que bueno!!

Como dicen más arriba, quizás sea la mejor estrategia seguida hasta el momento para acabar con la crisis...

D

Tb se podria vender la virginidad de Fedeguico por el Ebay a ver cuanto sacaban

D

¿La gracia está en el bolispinning o hay que buscarla en otra parte?

D

Recuerdo haber hecho un comentario aquí en Meneame exactamente igual al chiste.

Era algo asi como: "la estrategia de Zapatero contra la crisis es comprar Lotería.Ahora ya comprendemos aquellas críptica frase de "buenas noches y buena suerte"

Plagio!!! Plagio!

t

Ricardo es el mejor (antes Ricardo & Nacho), tiene mérito conseguir que tu viñeta haga mas gracia que los titulares de ese periodico

AntonioDera

Yo lo siento por ZP, pero me va a tocar a mí...

Arcangel_Negro

A mi lo que me da es miedo

p

¿¿¿ Abuso de la palabra "genial" ???

g

Es al revés. Lo que tiene que hacer es vender 79000 números más. Con lo que se queda Hacienda de "recaudación", lo que rasca luego de los premios, y la tontuna de la gente con esto de los sorteos recupera pasta en un periodo de tiempo mínimo.

manudolferas

bueno si ZP compra tantos fijo que no le toca , por lo cual me tocará a mi , por lo que la estrategia es buenisima

D

A mi es que me dan más ganas de llorar que de reir. A don Jose Luis "huevos vacios" Zapatero tendriamos que hacerle una cacerolada en Moncloa, las puyitas a estas alturas ya dan más pena que otra cosa.

PussyLover

Alguien que debería dimitir desde hace meses y no lo hace, una vergüenza, así como la oposición que solo sabe criticar.

D

¡Qué va a saber ese! lol