Hace 8 años | Por --170126-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 8 años por --170126-- a dailymail.co.uk

La palabra es "escrotoplastia", un procedimiento de cirugía estética que tiene como objetivo eliminar el exceso de piel y las arrugas en el escroto, para acabar con los habituales y antiestéticos huevos colganderos.

Comentarios

D

#7 Ya lo decía mi abuela, no hay que ser bello solo por fuera, hay que serlo por dentro.

D

#10 totalmente cierto, la belleza está bajo la ropa interior

D

#7 Si lo contratas todo al mismo tiempo, te regalan una sesión de rayos uva testicular.

D

#7 seguro que ligas con alguien de otro planeta, porque quedas irreconocible en los bajos

editado:
Dedazo, negativo sin querer

D

#26 para gustos los colores, hay gente para todo lol

D

#2 Si, fue cosa de Bruno lol

Mister_Lala

#2 Es una cuestión de márketing. Si ya te has blanqueado el ano, tienen que inventarse otra cosa para que la clínica siga abierta.

zhensydow

#2 tambien es muy mainstream, lo que lo partir el año que viene es extirparse el labio superior (de la cara)

mciutti

La espermatogénesis es muy sensible a la temperatura, por eso las pelotas y sus mecanismos son como son. Así, cuando hace frío el escroto se contrae acercando los testículos al cuerpo y cuando hace calor se distiende creando el efecto de huevos colganderos. Si eliminas el efecto de huevos colganderos puedes estar comprometiendo gravemente la capacidads de tus joyas familiares para producir espermatozoides viables.

Vamos, que practicarte esta operación, si no has procreado te puede hacer acreedor de un Premio Darwin.

reithor

#17 ¿Tu crees que alguien que se plantee hacerse una escrotoplastia aún conserva RAM para el concepto espermatogénesis? Esos no pueden con más de dos palabras polisílabas. De los conceptos reproductivos ni hablamos, que trae pelotas colgando.

Dene

Llamadme antiguo, pero NI DE COÑA dejo que me hagan eso.
Como se dice en informatica siempre, "SI FUNCIONA, PA QUE COJONES LO TOCAS??"

D

Nunca decepcionas lol

El_Cucaracho

#5 No, que luego me quedan tiesos y tengo que andar como un cowboy.

D

#19 Buah!!! Si me amedrantasen estas cosas ahora mismo tendría 40 de karma.

D

#15 Lo que saque de karma con esta lo repartimos al 60-40%. Que ando algo jodido.

D

#16 Yo sólo te lo comento para que veas cómo acabó aquella

D

¿Los huevos colganderos son antiestéticos? Pero si es como más a gusto se llevan... ¿a nadie le da repelús cuando te metes en el agua fría en el barranco del pueblo en verano y se te suben las pelotillas hasta los lados de la pilila, que parece la cara de un elefante triste?

¿Quién podría querer eliminarse piel y subirse los huevos para arriba? Es incomodísimo.

El_Cucaracho

A mi siempre se me arruga.

D

#3 ¿Lo planchas con almidón?

Sandman

¿Y dónde enciendo después las cerillas?

Arzak_

A algunos no les importa:

D

La sociedad cada día más estúpida

iliadde

Tócate los huevos. Lo que hay que ver