Hace 15 años | Por --48271-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --48271-- a lavanguardia.es

C&P: "Tengo cristal y éxtasis" (...) "Lo mejor es meterse un trifásico - combinación de varias drogas que suele denominarse puchero-, aunque te puede dar muy fuerte y bajas muy mal;mejor probar poco a poco" - Comenta un joven Valenciano de 20 años para describir el pequeño arsenal que lleva en su coche.La abundancia y la crisis han abaratado el precio de todas las drogas de diseño.

Comentarios

t

Irónicamente, cuanto más te acercas a la euforia total más cerca estás de la tranquilidad absoluta.

Irrelevanterrimo

Mezclar y poner palos a las cosas son las grandes contribuciones españolas a la humanidad.

D

Decir llevo éxtasis y cristal es como decir llevo farlopa y cocaína. Tanto el cristal como el éxtasis no es ni más ni menos que MDMA, seguramente lo único que cambia es la forma, el éxtasis en forma de pastillas y el cristal en forma bruta. Como llevar paracetamol en sobres y en pastillas.

D

#2 Y de joderle la vida a tus amigos y familiares.

filipo

Antes muerta que tranquila ay que tranquila...

D

Yo si quiero euforia total, me pongo el video del 2-6...

D

No hay nada nuevo en eso de mezclar...todo el que conozco que se mete mierda lo hace de distintos tipos. Pero me parece un error meter a la marihuana en el mismo saco que el cristal o la cocaina.

Slant

Me gustan las pastillas rojas, verdes y amarillas!

Joder... mezclar drogas, mas viejo que cagar sentado.