Hace 15 años | Por nomentiendes a elotrolado.net
Publicado hace 15 años por nomentiendes a elotrolado.net

Steve Ballmer ha confirmado parcialmente el rumor de que el próximo año (2010) saldrá a la venta una nueva Xbox 360 que vendrá equipada con la tecnología del Proyecto Natal. Desde el principio el nuevo sistema de reconocimiento de imágenes 3D de Microsoft se anunció como compatible con todos los modelos actuales y futuros de Xbox 360, por lo que damos por hecho que también saldrá a la venta como periférico independiente además de integrado en el nuevo modelo.

Comentarios

D

#3 No tiene nada que ver, la que pones Microsoft desmiente una versión totalmente nueve de la Xbox (una 720 para entendernos) para el proyecto Natal.

La noticia es una revisión del actual modelo de Xbox 360 con el Natal incluido de serie. Supongo que también se venderá independientemente para las consolas actuales.

D

#5 Se me hace dificil explicartelo más:

Veamos, Playstation 1, Playstation 2, Playstation 3 son diferentes consolas. Microsoft no va a sacar una Xbox 3, 720 o como quieran llamarla.

Pero si que van a hacer un nuevo pack con la existente Xbox 360, incluyendo la camarita del proyecto Natal para captar movimientos.

D

#7 Cambios de hardware hay bastante a menudo, nuevos ventiladores, nuevas placa bases, etc. Ahora mismo la última revisión de hardware es la placa Jasper. Posiblemente a eso se refiera la notcia de una nueva Xbox 360, a otra placa...

torpedo

Para mi es incorrecta, si leéis la fuente original de la noticia no es una confirmación "oficial"

http://www.tgdaily.com/content/view/42919/118/

matacca

Vengo del futuro para arrojar un poco de luz en el asunto...
Se venía especulando que Microsoft podría evolucionar (que no revolucionar) la 360 y sacarla junto con Natal para el año que viene. Para que os hagáis una idea, es más o menos imitar lo que Nintendo hizo con Wii (evolución de la Game Cube con el Wiimotion). Es decir, mejorar un par de cositas, añadirle algo más de potencia (no mucha) para que aguante bien la tecnología Natal (y se aproxime aún más al auténtico rendimiento de PS3), pero Natal además sería compatible con la actual 360.
Pues esto es lo que han desmentido. Lo cual no quita que vayan a hacer una revisión de la 360 sin tocar hardware (¿360 slim? ¿mejoras en la refrigeración? ¿mejor pasta térmica que evite el temido anillo rojo de la muerte?) para sacarlo junto a Natal, además de sacar Natal para las 360 actuales.
Espero que os haya quedado claro.

elkesabe

#1 Lee al menos la entradilla.
"anunció como compatible con todos los modelos actuales y futuros de Xbox 360, por lo que damos por hecho que también saldrá a la venta como periférico independiente"

D

En la nota del meneo.
Nueva Xbox 360 con Natal el año que viene

En la de vidaextra
Microsoft se apresura en desmentir una nueva consola para 'Project Natal'

Por eso pregunto que en que quedamos.

D
D

#6 Vale, que si, si lo quieres ver así vale, pero es tu mismo me das la razón.

Pero si que van a hacer un nuevo pack con la existente Xbox 360

Pero si la noticia se refiere a una "Nueva XBox 360" es porque llevará algo "Nuevo". Y no, para mi no me vale el periférico, eso para mi sería un pack como cuando cuando traen 2 mandos o yo que se. Un Juego de conducción con su volante.

Si lo que van a hace es algún cambio de hardware pues vale, sería nueva. Pero es que ya lo han hecho antes (Con HDMI o sin el, Con o sin disco duro de diferentes capacidades, diferentes placas...) y nunca con han anunciado como la nueva XBOX 360.

De todas formas, lo que yo si sabía es que para Microsoft el lanzamiento de Natal ser hará "como si de una nueva consola se tratara", así que puede que mi error este ahí.