Hace 12 años | Por --96566-- a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por --96566-- a politica.elpais.com

Las familias de los militares del Yak-42 dicen que será el peor aniversario de la tragedia por el indulto del Gobierno a los únicos condenados y el cierre de la última causa abierta

Comentarios

D

Cuando un partido facha no defiende ni a sus militares es que el mundo está patas arriba. Vivir para ver.

Cide

Yo también echo en falta que encausen a Trillo.

Alguna responsabilidad debió de tener en este asunto, digo yo.

No tanto por el accidente sino por lo que vino después intentando cerrar el asunto lo antes posible de cualquier manera, permitiendo que a un padre le llegara un ataud con huesos de varias personas distintas...

jaz1

los casos de "justicia" en españa son tantos que no se ni porque existe ese ministerio.... vergüenza ajena producen todos esos re-tocados que no son capaces de hacer su trabajo

D

dentro de poco tendremos nuevos hitos nefastos que recordar. ¡Arriba España y Rajoy!

D

Disfrute lo votado

u

Muerte de un militar de USA que la lio en Oriente Proximo= vitores y que se joda

Muerte de un militar español que la lio en Oriente Proximo= ay pena penita pena

Solo posible en meneame

D

#5 Militares de USA asesinando civiles desarmados en Oriente: X*1000
Militares de España asesinando civiles en cualquier lugar del planeta: X*0

Perro que es maltratado por su dueño: peticiones de pena de muerte después de las correspondientes torturas.
Accidente de avión en el que mueren decenas de personas: "muerte de un militar que la lió en Oriente Próximo".

Sólo posible en menéame.

u

#8 lol claro claro, llevan varias años en una zona de guerra y no han matado a nadie. De veras te lo crees? Porque yo pienso que me estas troleando