Hace 17 años | Por marialob a marketingdirecto.com
Publicado hace 17 años por marialob a marketingdirecto.com

De las nueve empresas españolas del ranking, cinco son de distribución general y alimentación: Mercadona (puesto 20), Leche Pascual (puesto 37), Ebro Puleva (en el 46), Sol Meliá (en el 48), El Corte Inglés (en el 59) e Inditex en el 97. Renfe, Mapfre y Prosegur completan la lista española, entre las doscientas primeras de la clasificación.El ranking ha sido elaborado por la firma estadounidense Reputation Institute, tras entrevistar a más de 30.000 personas en el mundo y que incluye a seiscientas compañías, publicado por la revista Forbes.

Comentarios

versvs

Mercadona está usando RFID, Pascual lo hará a partir de enero, El corte inglés también la usa.

La primera y la tercera ningunean a sus trabajadores, los someten a condiciones de trabajo heredadas de la época de las hambrunas a cambio de un sueldo de mierda.

Inditex esclaviza niños en portugal.

Sí, creo que están demasiado buen vistas para lo que merecen. ¿O quizá sea lo que dice habladorcito en #1? Creo que todo junto más bien.

D

Imagino que la opinión de 30.000 personas en todo el mundo es una muestra lo suficientemente pequeña para que sea indicativo de nada (el informe, en http://reputationinstitute.com/events/RepTrakPulse2006ForImmediateRelease.pdf) pero que Mercadona sea el número 1 como empresa española con mejor reputación me deja, por lo menos a mí, frio (mercadona huelga)

e

También lo de inditex me deja frío (ropa-pasarelas-moda-explotacion-laboral-tira-hilo)

d

Renfe buena reputación? juajuajuajua, lo que hay que oir.
Parece que no han sufrido sus asegurados retrasos y la indiferencia y poca educación de bastantes (no todos) de sus empleados. Eso sí, son intocables.