#1 Este no es tan culpable como sus jefes, esos que están poniendo a este “trabajador incansable y fiel al sistema “ a hacer lo que ellos saben de sobra que no se debe hacer, para que cuando esto reviente no les salpique la mierda, esto lo hace uno de jueces por la democracia con la mujer de Feijoo “y no digo que tenga más motivos “ y esto no pasa de intentona
#10 Ya, al final Peinado no deja de ser un matao sin principios, algo que por desgracia encuentras en cualquier lado, pero aquí son sus jefes los que le dejan hacer y deshacer a su gusto. Es como cuando en la poli encubren al colgao que acaba de dejar en silla de ruedas a uno durante una detención porque "se le fue la olla".
Peinado ha llegado más lejos de lo que la ley le permite. Si haber escritos de acusación ya sueña en su Auto con que se le juzgue con Jurado Popular. Y sin haber comprobado los emails de siete años, lo que tampoco parece muy legal. Además de prevaricador parece muy desequilibrado y carente de suficiente técnica jurídica.
#9 ya se encargaran de buscar un jurado facha y que la condenen aunque luego venga otra instancia superior a arreglar el desaguisado ya estara el daño hecho
#2 Suertudo! La prima del amigo del hermano de mi cuñada se apellida "Sánchez Gómez" y a mí ni me han llamado a declarar como testigo. Soy un don nadie.
#3 entre bomberos no se pisan la manguera, con Garzón fue distinto, pq era la derecha judicial la que operó contra él. Aquí no hay margen para que una querella por prevaricación prospere, pero es cierto que se tenía que interponer denuncia precisamente para iniciar el proceso de terminar llevando esto a Europa, al menos para que su jubilación sea una tortura.
Al banquillo por malversación ¿A cuánto asciende el montante de lo malversado?; ¿Cuál es el coste estimado de este circo judicial?
A ver si el que malversador va a ser este individuo.
Este pavo es un tumor. Es peor que el paradigma del ridículo. Estoy convencido de que tiene cáncer terminal o algo así y que quiere dejar un futuro de sobornos y dinero robado a su familia. O que tiene Aznar, vídeo-llamándole cada noche disfrazado de ninfa, diciéndole qué bien le van lamer las pelotas cuando todo sea un paraíso fascista.
Se sabe ya como es que el director de air europa llamaba presuntamente a Begoña preguntado que hay de lo suyo?
O la ayudante de esta que creo que esta imputada.
Curiosa la figura del juez instructor. Un funcionario que hace la función de fiscal pero que se le llama juez. Eso lleva a confusiones interesadas como hablar de una judicatura politizada. Deberíamos dejar de llamarles jueces y pasar a llamarles por lo que realmente son: instructores (investigadores) de causas penales. y sí, prefiero que el instructor tenga la independencia de la que gozan los jueces y no la ferrea disciplina jerárquica del misnisterio fiscal que ¿de quién depende?
Con un sistema judicial saneado, a este "juez" lo habrían expulsado.
es Peinado que deberia ser apartado y preso
A ver si el que malversador va a ser este individuo.
Que le va a pasar? Que lo echen tras años de pleitos?
O la ayudante de esta que creo que esta imputada.