Hace 12 años | Por ronezban a abc.es
Publicado hace 12 años por ronezban a abc.es

Lo nuevo de HTC, el Padfone de Asus o el móvil con supecámara de Nokia, entre los dispostivos más interesantes. La edición 2012 del Mobile World Congress ha terminado, y tras ella quedó una gran cantidad de dispositivos para explorar. También hubo anuncios importantes, algún que otro desarrollo sorprendente, y lo que esperábamos: La confirmación de que smartphones y tablets están en su mejor momento. Fue difícil escoger a los más destacados de la convención debido a la cantidad de presentaciones, pero aquí están

Comentarios

D

En serio, que esté ahí el Nokia 808 no lo entiendo. Es una soberana soplapollez.

Y con symbian, claro lol

xiobit

#1 Pues el que han elegido mejor dispositivo del evento. Así que igual es que tu lo ves con malos ojos.

Yo estoy contento con mi Galaxy S, pero reconozco que Symbian es lo ideal para la gran mayoría de gente, que no quiere complicaciones, y quiere que todo funcione correctamente. Ademas con una muy buena cámara y mejor sonido.
Mucha gente quiere hablar, hacer fotos y escuchar música en el móvil. Si ademas puede chatear, con whatsapp, pues mejor. Así que este móvil lo tiene todo.