Hace 14 años | Por nando58 a diariodeleon.es
Publicado hace 14 años por nando58 a diariodeleon.es

El Congreso votó finalmente mantener el registro de preasignaciones, mientras los promotores siguen exigiendo una estabilidad legislativa que parece imposible

Comentarios

D

#5 Me gusta el papel que tienes. Llegas, hablas de lo que entiendes y te vas. Además aclaras muchas cosas que a veces no se entienden en las noticias. Está muy bien en una web llena de todólogos, donde el usuario medio salta de derecho constitucional a enfermería médico-quirúrgico sin ninguna humildad al hablar y meando fuera del tiesto.

Se me acaba de ocurrir que se podría incluir la profesión de cada usuario en el perfil como medida antitodológica.

M

#8 Eso.... o mejor aun... que solo puedan opinar sobre un tema, los que se hayan colegiado en el colegio correspondiente a dicha carrera.

toma ya!

D

#9 Yo no he dicho eso. Yo no tengo carrera terminada (estoy en ello), como mucha gente de aquí, y no me lanzaría a hablar sobre biotecnología como si fuera doctor. No he visto a eolosbcn discutiendo sobre derecho constitucional (a lo mejor me equivoco, pero no lo he visto) y sin embargo he visto que en ciertas noticias la mayoría son "expertos" en el tema y se permiten hasta dar clases. No lleves al extremo lo que he dicho.

En menéame opino sobre lo que me parece ético y sobre lo que no, simplemente. Claro que todo el mundo puede opinar, pero no dar clases. Es algo que sólo ciertos usuarios, como eolos, se pueden permitir, y en sólo en determinados temas.

r

#11 A que no eres economista pero sabes cuando vas a la tienda si te están dando mal la vuelta.

Pues yo no soy doctor pero si veo a alguien que esputa sangre se que esta enfermo y tiene que ir al medico.

Pues exactamente en derecho constitucional cuando leo una cosa y los políticos dicen lo contrario se que me engañan.

D

Aunque es un poco pronuclear, os recomiendo la lectura del artículo aparecido hoy en el Diario de Sevilla llamado 'La energía de Barrio Sésamo0, porque en el fondo tiene razón: http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/540140/la/energia/barrio/sesamo.html

f

1) Aquí lo suyo discutir de la noticia, no de si eolobcn mola.

2) Aquí lo suyo es que cualquiera pueda dar su opinión y argumentarla. Para argumentar no hace falta que te den un título de doctor ni colegiarse.

3) El tema de la inseguridad jurídica que ha montado el gobierno acerca de la energía eólica lleva tiempo coleando y no tiene el más mínimo sentido, en particular este número de la cabra que describe la noticia.

D

Gracias asencio. rayonocturno, entiendo que lo que dice asencio es algo que yo también critica. Fijate que muchas veces me han dicho que hago espam porque solo hablo y posteo de renovables y siempre me he defendido diciendo que hablo y posteo de lo que se.
Yo las noticias de renovables siempre entro a postear mi mensaje 'decodificador'. Yo las vivo cada día, casi las 24h y entiendo que quien no esta dentro muchas cosas le suenen a chino así que pretendo hacer atractivas las noticias, sean mías o no, poniendo un mensaje 'decodificador' para los que no están en el mundillo.

En todo caso, parece que aquí todo el mundo sabe de todo. Se puede opinar sin saber, yo lo hago muchas veces (no es cierto que hable solo de renovables), pero el problema es opinar sin saber e ir de que se sabe.

Un ejemplo, cuando se opina de sentencias judiciales sin haberse leído la sentencia y mucho menos el proceso de instrucción, simplemente leyendo una noticia con cuatro datos.

En todo caso de acuerdo con #15

D

Es muy frustrante cuando no consigo expresarme, o que me entiendan, con claridad. Ahora que lo leo #11, el ejemplo que he puesto puede dar a entender otra cosa.

Donde pone "No he visto a eolosbcn discutiendo sobre derecho constitucional" entiendase "No he visto a eolosbcn fingiendo ser experto en derecho constitucional". Y donde digo "Derecho Constitucional" podría estar "Alta Cocina" o "fontanería".

No sé si me explico.

r

#13 Si yo no digo que eolobcn diga algo malo, me refiero en lineas generales a opinar sobre cualquier tema, que para eso están los foros y se darán opiniones encontradas, de eso se trata y es lo interesante, es otra forma de aprender. Y que en muchos casos cada uno tendrá su opinión y tendrá que aportar datos para demostrarlo. Y no por que alguien tenga un titulo tiene que tener razón en muchos temas hay titulados con opiniones totalmente encontradas. No digamos nada en algo como derecho constitucional donde entra la economía,politica......etc.

Es mas fíjate sobre eolobcn tendría motivos personales propios para apoyarle en casi todo lo que escriba sobre el tema de renovables, yo no comento sobre el, sino a temas en general. Igual fue error mio marcar el #11 y no el #8.

D

nado58, tu recibes el resumen de prensa de ASIF ¿no?

nando58

#4 pues nop. Lo ví en el periódico del enlace y lo mandé.

E

A tomar viento fresco las eólicas

aurum

Este es un gobierno veleta, nunca mejor dicho...

D

La culpa no es del PSOE es de Confuncio!