Publicado hace 12 años por cucaracharoja a elreinodelasideas.blogspot.com.es

Maarten De Ceulaer, un diseñador fresco, atrevido y original. Si algo gusta más que sus diseños es su visión sobre el diseño: "Quiero usar mi trabajo para contar historias, para agitar las emociones de la gente, para hacerle cosquillas a su imaginación o para hacer que se pregunten"

Comentarios

D

Más de lo mismo.

cucaracharoja

#1 dependiendo de el punto de vista con el que ves el diseño, tanto como más de lo mismo no es, te puede gustar o no, lo puedes en tender o no, incluso realmente te puede tirar de un H. pero lo real es que son unos diseños interesantes.

D

#2 La mesa con maletas (de su web) me gustó, pero no le veo sentido a repetir una y otra vez la misma variante estética, la misma composición, la misma iluminación...

Tengo una amiga estudiando diseño industrial y están obsesionados con la imagen, cuando los objetos se diseñan principalmente para ser usados, algunos tratando de atrapar el mínimo polvo posible mientras se adecuan a su función.

Con lo anterior no digo que el hombre sea malo, para nada, pero... mas de lo mismo, poco evolucionado, pura estética, desprecio del material. Me recuerda a mí cuando tenía 25 años.

Es mi opinión, sin acritud. Una de mis pasiones es el diseño industrial y estudié arquitectura.