Hace 17 años | Por --10888-- a barrapunto.com
Publicado hace 17 años por --10888-- a barrapunto.com

Pues después de muchas pruebas (http://bp25.barrapunto.com/), ya tenemos nueva imagen del portal "Barrapunto". A primera vista, parece que sigue el estilo de Slashdot pero con los colores característicos. [Ed: cambiado el URL genérico hacia el apunte del tema en Barrapunto]

Comentarios

D

Barrapunto ya no es lo que era.

benjami

#9 gracias, mezvan. Pero el actual quedó insuficiente para encajar los cambios hechos --y los que llegarán-- con facilidad. Que el nuevo diseño pareciera una continuación, pensando en los que dicen lo mismo que tú, ha sido la principal preocupación --y no se si lo conseguiremos.

mezvan

A mi me agrada demasiado el diseño de Meneame ... empezando por el Naranja ... en cuanto al look de Barrapunto ... todavía hay cosas que no me gustan ... por ejemplo el cabezote ...

versvs

¿y no hay logo-barrapunto-version-modeLna? Podían al menos redondear los bordes...

Edit - Peta por todos lados... :- Ni la FAQ ni muchas secciones funcionan bien... ¿están de mudanzas?

gallir

#4, es que salimos a buscar botones cuadrados y no había por ningún lado, todos nos decían, "¿pero es que ha visto alguna vez algún botón con puntas?", y así nos hemos quedado, con lo que había.

En serio... no sé porqué, es de Benjamí, pero además que los ha hecho para que sirvan para el siguiente diseño (¡que tampoco es redondeado! :-), pero que tiene detalles de degradado) e intuyo que son así por herencia de los iconos/botones de la fisgona.

D

#26, si, Meneame no es rival de Barrapunto ni Barrapunto de Meneame... son dos paginas diferentes con objetivos diferentes.

jorginius

#14 No se ha perdido, está junto con las entradas de hoy de las bitácoras, los últimos comentarios y el captcha de los anónimos roll

D

#20, por usar IE6.

jorginius

#8 No, no me refería también a las cajas sino que "o todos los botones redondos o todos rectos". El "botón" de menear es cuadrado, los de elegir la página y las pestañas también. Los únicos disidentes son los de formato y queda raro (degradado aparte)

En cualquier caso el diseño en general me parece estupendo

benjami

#13, ya veo, te refieres a los botones. Los cambio, a ver qué os parece. Yo vi demasiados pinchos en poco espacio, a ver si son manías mías

#12, que los dioses del CSS y PNG te escuchen, taikochu

versvs

#4 es verdad lol yo me sorprendí tb pq al principio esos botones eran cuadrados lol

Será una prueba para ver si tienen más aceptación antes de cambiar toda la plantilla lol

versvs

#2 veo necesario lo de los derechos, aunque ponerlo en el nombre... habría puesto ciberderechos por acortar, aunque luego en las secciones sí pongas «Derechos digitales»

versvs

bueno y a qué esperáis? ¡get firefox!

D

Se ha queado así así... estoy de acuerdo con #1 que faltan cosas por mejorar que se han quedado del viejo diseño.

Lo que no sé si me gusta tanto es el Software Libre y Derechos Digitales, que feo, ¿no?

jorginius

La cosa funciona regular, porque en el cuerpo de las noticias (comentarios y demás) no han cambiado nada aún y no cuadra con el estilo de la portada. También el número de comentarios de la portada y el del interior no coincide ¿?

EDITO: ah, es alguna caché que no se ha actualizado. Si pides los comentarios de otra forma (anidados o algo así) se genera correctamente con el nuevo estilo... Pero desaparecen comentarios que había en el antiguo.

#1 Por cierto, ya que hablamos de bordes redondeados... ¿Por qué los botones de negrita y cursiva de los comentarios de menéame los tienen? Son los únicos bordes redondeados de toda la web y no pegan ni con cola: o todos redondos o todos rectos, solo esos parece un pegote

Jason_v

Pues a mi no me parece tanta novedad...he visto diseños más guapos en el bp25 mientras se estaba probando que tal y como está ahora. Como apuntan #1 y #2 muchas cosas son del antiguo diseño y la verdad, tal y como está ahora me parece más feo que antes.

bac

Hola,

Parece que la validación se ha perdido por el camino. La web sigue sin validar en el Validator del W3C:
http://validator.w3.org/check?uri=http%3A//barrapunto.com/

PeiT

El logo antiguo de /. desaparece cuando haces login con tu usuario registrado... supongo que la cosa está de pruebas.

pirulotropical

Ya vi hace tiempo la nueva indumentaria de Barrapunto. Me gustó y me sigue gustando.
Benjami, los nuevos botones, simplemente perfectos, acordes con todo lo demás.

PD: El logo de menéame no es cuadrado... ¡¡Para cuando un elefante cuadrado!!.. Jeje

Taikochu

#11 Ánimo Benjami, seguro que gusta.

aberron

Pues yo lo veo fatal, todo aplastado en el centro. alguien sabe por qué puede ser?

M

#32 ¿Te conozco del Mundo Real (TM)? (conozco a varios Nachos reales), ¿de Barrapunto? (ahora no aparezco demasiado, pero si leo lo que me interesa. He buscado tu nick y no lo he visto), ¿Escolar.net? ¿Cable-usuarios? ¿HispaMP3? ¿o de alguna de las otras webs que visito? ¿o tal vez de alguno de los grupos de noticias de Mozilla o MozDev?
De Meneame no debe ser, porque por lo que se ve llevas poquito tiempo por aquí (no es que yo lleve demasiado, pero bueno)

M

#33 En Barrapunto también se daba el caso de comentarios de gente sin tener idea. De vez en cuando yo era uno de ellos, pero intentaba serlo lo mínimo posible (si no tienes nada que aportar, mejor no intervenir).
Y bueno, hubo una temporada con tantas disputas políticas que hasta a mi me cansaron.
Se veía también a mucho criajo.

Lo bueno es que había, sigue habiendo, y espero que seguirá, unos comentarios/reflexiones muy currados, con muy buena información, de los que normalmente constituirían aquí un meneo a un blog.

rondamon

Naa no hicieron nada, url's poco amigables para buscadores, meneame le da sopa y seco en diseño y organización de comentarios :-P.

Por lo que se ve hay mucho usuario descontento con barrapunto, deberían dar un golpe de estado a esa página y montar un meneame aya

M

#37 Ya te he encontrado. Como siempre, encuentro mejor lo que me interesa por Google que por los buscadores de las webs (me pasa tanto con Barrapunto como con Meneame)
Aunque parece que la mitad de las conversaciones referenciadas por Google se han perdido, y Barrapunto dice que no encuentra esa dirección ¿problemas de google o problemas en la migración de barrapunto?
Seía una lástima que parte del contenido de Barrapunto se hubiese perdido.

D

Pues sí, yo también pienso que Barrapunto y Menéame son dos cosas totalmente diferentes. Barrapunto es un lugar más apropiado para discutir una noticia y Menéame es un lugar para promocionar noticias. Ambos conceptos me gustan mucho.

MAD-Max cuanto tiempo sin verte, y acabo viéndote por estos lares

D

#35 De Barrapunto (busca bien mi nick ). Hemos llegado a tener interesantes conversaciones hace tiempo.

fitamix

Tiene buena pinta, pero parece que el RSS ahora no les funciona...

d

pues si que se ve mal en ie6 dios mio que horror

pablo-ar

Es más de lo mismo

E

¿Cuándo estará listo el nuevo look de menéame?. Podrían enseñarnos cómo va quedando...

d

yo voto por el ¡get opera!

aberron

#21 Ah. Gracias

sorrillo

Esto ... solo un recordatorio. Esto es meneame, el enemico publico numero uno de Barrapunto.