edición general
70 meneos
457 clics
Un nuevo mosaico hallado en Écija corrobora el lujo, la ostentación y la riqueza de Roma

Un nuevo mosaico hallado en Écija corrobora el lujo, la ostentación y la riqueza de Roma

El mosaico se corresponde con el suelo de un 'oecus' o comedor que también servía de recibidor en una casa palacio de 1.200 metros cuadrados de planta

| etiquetas: nuevo , mosaico , hallado , écija , lujo , ostentación , historia
¿A quien no le va a gustá una casa-palacio romannna en Ecijaaaa?
#2 Écija*
Pijoh Magnificoh
No se si ostentación y riqueza llamándose El Picadero... Pero puterío fino, seguro
#1 yo vivía enfrente de ese barrio y su nombre venía de que hace un siglo había caballos que "picaban" el suelo, entrenaban alli, vaya. En los noventa, por el contrario, era el lugar de venta de drogas por excelencia.
Hacía falta para saber del lujo de algunos en Roma. Primera noticia.
Que han hecho los romanos por nosotros aparte de mosaicos pijos?? :ffu:
DDJ #8 DDJ *
"un nuevo mosaico hallado en Écija corrobora el lujo, la ostentación y la riqueza de Roma"

Corrobora por mil millonésima vez en lo que fue el imperio y por millonésima vez en lo que fue la bética :-P
Comentario off the record. Teniendo en cuenta la publicidad que hay en la portada de MNM sobre la prostitución y el número de visionados que figura en YouTube...tengo mis serias dudas de que sea rentable. (La publi y por supuesto el contenido publicitado)

Y hago el comentario off the record por que (ya que se habla de picaderos romanos en esta entrada) creo que se debería de revisar desde la empresa que gestiona MNM si este tipo de publicidad es realmente correcta. Criticar las posiciones…   » ver todo el comentario
#7 El artículo no habla de picaderos romanos, solo ha habido un comentario haciendo la gracia ya que el yacimiento está situado en una plaza conocida como el picadero.

menéame